Combo valvular hasta 900€ ?

Fran
#1 por Fran el 14/11/2016
Hola a todos.

Estoy buscando un combo de guitarra de valvulas. Preferiblemente entre 15w y 30w para tocar en local y alguna vez "a pelo" en espacios no muy grandes pero que no tenga un tamaño y peso exagerado para transportarlo bien. Me gustan grupos desde vetusta morla ,muse o green day osea, algo versatil sobretodo con buenos limpios (aunque tambien cañero) ya que usaré pedales para la distorsion y algun efecto por loop.

De momento estoy mirando el Vox15ac ,el Koch studiotone y el blackstar ht20 studio ,entre otros.

Muchas Gracias de antemano,todo consejo seguro me será de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 14/11/2016
En mi opinión el Koch, sin duda.
Subir
1
Fran
#3 por Fran el 16/11/2016
Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias
Subir
Arsenio Hernández
#4 por Arsenio Hernández el 16/11/2016
Fender hot rod deluxe o fender supersonic. Suenan cojonudos
Subir
Javi
#5 por Javi el 16/11/2016
Jet city, peavey classic ...
Subir
Tanthalas
#6 por Tanthalas el 19/11/2016
Mi recomendación, según orden de precios:

El koch

Hay un Egneater Rebel por hay chulo también (pero no me mola sea tan ancho?

Blackheart 15 W (lo tengo yo de sobra para directo)
Subir
pastodeloslobos
#7 por pastodeloslobos el 19/11/2016
Yo también tengo el Blackheart 15 (cabezal en mi caso). Es tipo Vox AC30, se traga los pedales de puta madre. Yo lo uso con un Blackstar Dual en los directos pequeños sin microfonear y suena de lujo. La eq no responde gran cosa, pero la dejo plana y tiro de la del blackstar más un pedal eq para sacarle algo parecido a un jcm800. El limpio es bonito, sin ser imprsionante. Quizás en algún sitio se te quede corto de techo limpio. Ahora, lo que no te va a resultar fácil es encontrarlo y no tiene loop, pero se le puede instalar por poco dinero y el ampli no debería costarte mucho más de 200 pavos.

Si buscas versatilidad y buenos limpios y crunch, el Blackstar S1 45 lo puedes encontrar también por ese precio de segunda mano. Un poco frío quizás con los imanes de neodimio, pero la versión actual suena más cálida. Y con la potencia variable entre 4.5 y 45 vas a donde quieras. Eso sí, son unos 40 kilos si no recuerdo mal. A mi ya me empieza a joder subírmelo a mi 2° sin ascensor, medio pedo después de un concierto xdxd

Otra buena opción sería un fender de esa gama, pero mucho menos versátil. Si pillas uno con limpio bonito, y los hay, le metes un buen previo a válvulas como el comentado BS Dual y gloria bendita. Eso sí, los que yo me he cruzado tampoco eran lo que se dice ligeros.
Subir
1
Fran
#8 por Fran el 21/11/2016
Muchas Gracias a todos!
Estoy mirando los amplis que me estais comentando y todo lo que supere 30w y sobretodo que tenga mucho tamaño y peso para transportarlo me echa para atras. Queria preguntaros sobre la diferencias entre el blackstar studio 20ht y el koch studiotone porque veo que rondan los 300€ de diferencia. Me gustan ambos pero ¿merece realmente la pena pagar la diferencia para comprar el koch?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo