Combo pequeño con 6v6

bangzilla
#1 por bangzilla el 13/01/2019
Por puro capricho, GAS, o como prefieras llámalo, tengo ganas de pillarme un segundo ampli para casa (ya tengo un Laney L5).
Estaba pensando en un combo pequeño de 6-8" con 6v6, busco algo muy portátil y con un buen limpio tipo Fender.
En principio había pensado en el Fame Tube 5 Special o en un Laney Cub8. El problema es que no puedo probar ninguno de los 2, así que agradecería cualquier referencia sobre estos u otros amplificadores similares.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
usainzg
#2 por usainzg el 22/01/2019
Yo he probado el Laney y la verdad que suena bastante bien, siempre teniendo en cuenta que tiene un cono de 8". Pero si tienes en cuenta que ahora mismo en thomann creo que está en 125€... poco más hay que añadir.

El Fame no he llegado a probarlo, pero en internet hay muy buenas críticas...

Un saludo.
Subir
1
Danielin
#3 por Danielin el 22/01/2019
Yo le echaría un vistazo al Fame JTA-05 sweet baby combo, es el único que tiene como rectificadora una válvula 5AR4 que puede ser sustituida por una 5Y3GT y pareciéndose bastante a lo que seria un Fender Champ 5F1, sino recuerdo mal.
Subir
1
bangzilla
#4 por bangzilla el 22/01/2019
Gracias a los dos por responder, al final he pillado el Fame Tube 5 Special y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que suena, dentro de sus limitaciones, por supuesto.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo