Combo Peabey Bandit 80 W

iker
#1 por iker el 28/07/2007
K Tal Lo Beis¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 30/07/2007
umh esta bien, pero no merece la pena comprartelo nuevo
por el precio de 400 € tienes crategt212 muxo mejor o un line6 spider III, mejor opcion sin duda.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 30/07/2007
Peavey tiene buena calidad pero pagas mucho la marca. Depende de tu $$$$
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 30/07/2007
Pues yo tengo el peavey studio pro 112 que es el anterior a esa serie de transtube. Yo con el mio estoy muy contento y el sonido tanto en limpio como en sucio me encanta, pero eso si me gusta el sucio a partir del pedal boss mt-2, el del ampli no me gusta nada. Este es igual pero con mas opciones de equalizacion y demas. Hasta ahora no me ha decepcionado.

Eso si, si no quieres llevar pedales es mejor un spider que por ahi los ponen muy bien. Lo malo de los spider es el excesivo precio de las pedaleras para cambiar los presets.

Un saludo.
Subir
q-project
#5 por q-project el 30/07/2007
Lo que tiene ese peavey es que son auténticas mulas de batalla, sobretodo cuando no había tanta oferta de marcas. Exceptuando una remesa de hace unos años que salio bastante mala... todo sea dicho.

De todos modos, aunque el ampli esté muy bien, es cierto que por el precio que tiene de nuevo, puedes barajar mejores opciones como las que nombran de crate (bastante potentes y distorsiones decentes), spider (muchos efectos) o incluso Fender DSP de 60 o 100W (con limpios muy logrados y potentes).

Ya para gustos colores.
Un saludo.
Subir
Outlaw
_dany_
#7 por _dany_ el 03/08/2007
el fender DSP con una distorcion a partir d otro pedal....tiene q ser una distorcion bastante dulce no?estilo satriani o vai
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo