Combinacion DiMarzio

  • 1
Sergiolution
#1 por Sergiolution el 08/06/2010
hola, queria que me recomendaran que capsula dimarzio es mejor para el mastil,para combinar con una dimarzio Super Distortion la que me gusta mucho, bueno, las que no me decido son entre la Evolution y la PAF Pro (las 2 para la posision neck), mi estilo es muy variado, desde deep purple hasta megadeth, y steve vai o joe satriani tambien me gustaria que la capsula de buenos limpios y mucha ganancia (para que de muchos harmonicos a lo Vai) pero a la vez limpieza y definicion para los solos, bueno me interesan solo estas ya que tienen buenos medios y agudos , justo lo que nesesito para solos, ya que la super distortion mas grave acompaña bien para rifiar y solear en la posicion bridge, diganme cual me iria mejor(pero no me metan otras marcas ya que las seymour duncan son muy dificiles de encontrar en mi cuidad y las EMG no se ven bien en mi guitarra aunque me gustan mucho para las jackson y esp,y ademas son muy caras y activas la mayoria de emg)mi guitarra es una RG350DX algo tuneada,para que tengan una idea de mi estilo , al final busco algo mas parecido a un sonido whitesnake o dream theater ,agradesco cualquer respuesta xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-Claudio-
#2 por -Claudio- el 09/07/2010
Para mi la evolution es una pastilla para cosas estilo steve vai ( el de echo la tiene puesta en sus guitarras no me acuerdo si era en evo o flo) la paf ,es mas satriani , yo en tu lugar escogeria la evolution :D
Subir
Sergiolution
#3 por Sergiolution el 09/07/2010
gracias, por fin me han respondido, wjajaj
Subir
-Claudio-
#4 por -Claudio- el 09/07/2010
Jeje , Te agregue como amigo , espero no te moleste, Me podrias decir por mensaje personal que opinion te marece la ibanez rg 350 en cuanto a comodidad? que tal el puente edge 3? , saludos!
Subir
gambrinus
#5 por gambrinus el 09/07/2010
yo tambien te recomendaria la evolution yo la tengo en mi ibanez bueno tengo las 3 evo,yo no las probe antes ni nada me arriesgue y la verdad estoy muy contento pero la que mas me gusta es la del puente es la que tiene un sonido mas diferente no se es mi opinion jeje
Subir
djluis48
#6 por djluis48 el 09/07/2010
Yo eligiria la PAF Pro. y pondria Evolution en el medio y en el bridge. Solo para balancear. XD
Subir
Sergiolution
#7 por Sergiolution el 09/07/2010
que tal la paf joe?
Subir
gambrinus
#8 por gambrinus el 09/07/2010
si tienes oportunidad prueba la del puente y ya me diras jeje
Subir
gucardona
#9 por gucardona el 10/07/2010
Hola bueno las he tenido las dos! una en una jem 555 y la otra la tuve en mi washburn cs780, que te puedo decir la paf pro tiene mas salida una de las cosas que no terminaba de convencer de la jem era que la pastilla del mastil tenia mucho menos salida que la del puente, si la vas a combinar con una super dist me iria por la paf pro sonaria mas equilibrado y en general me gusta mucho la paf pro es muy clara para solear y en limpio tiene muy buen sonido (es una de mis pastillas favoritas de la dimarzio) mientras que la evolution neck es algo mas oscura a mi parecer muy buena para solear tambien sin embargo en limpio le faltaba, bueh esa es mi opinion, cualquier cosa nos comentas :saludo::ok:
Subir
Sergiolution
#10 por Sergiolution el 10/07/2010
gracias por el consejo, eso nececito, una capsula mas o menos brillosa en los limpios y clara en los solos, la super distortion tiene demasiada salida, entonces creo que la evo se quedaria con menos volumen, PAF PRO!
Subir
steve506
#11 por steve506 el 10/07/2010
Tone zone....recuerda...la pastilla es Tone zone....
Subir
Sergiolution
#12 por Sergiolution el 10/07/2010
tone zone para el mastil? no que la tone zone era para bridge? y su mejor convinacion era la air norton neck?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo