Combat guitars

k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 21/11/2012
Resulta que indagando por la red me encontr5e esta marca de guitarras japonesas supuestamente hechas a mano.

No se si alguno las conocera, pero si es asi seria bestial poder tener opiniones de quien las a probado o visto.

Bueno aqui os dejo el link y algun video de las nenas...

http://www.combat-guitars.com/gallery/guitar.html





Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 21/11/2012
Bueno decir que he visto una, solo una!, de un conocido de un amigo. La verdad es que la guitarra era bonita que te cagas, nadie la toco porque el dueño de ella era "especial" :risa: ; bueno creo que con lo que cuesta se entiende el que no la preste, si mal no recuerdo dijo que le costo unos 350 mil yenes que serian unos 4,300 dolares aproximadamente, según nos comento el pedido demoro unos 4 a 5 meses, es una guitarra de Luthier en toda regla.
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 21/11/2012
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

ostias si que son caras, pero tambien hay marcas que se pasan de precios y no son nada del otro mundo, pero si esta es como dices aceroymetal tienen que ser bestiales :babeando: :babeando:

Gracias por tu comentario, ya hay una persona que las ha visto en persona y eso da envidia sana :bufon:
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 21/11/2012
Pues es cierto, en este caso la guitarra se veía muy bien los detalles muy bien cuidados. Pero a mi la que me tiene con ganas de comprar es esta Killer Marquis:

8c792514183d428f0ac48ec7c2227-1497887.jpg

http://www.killer.jp/killer/guitar/kg_marquiscustom_bk.html

Solo las he visto y son una belleza, pero no he podido probarla y no tengo experiencia con las pickups Lace que monta.
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 21/11/2012
Muy bonitas las dos y se me quieren parecer asi de primera ojeada a las ibanez estas nuevas que parecen lagrimas :jajajaja:

5da9e78cde3a3b193666be4643159-1497899.jpg

Preciosaaaaaaaaaaaa, pero hay algo que me descuadro y es que deberian a ver hecho la pala un poco mas grande para poner el clavijero de la primera cuerda en linea, pero no pa fastidiar solo la primera cuerda :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo