Como no des mas datos o pongas fotos...
Con esas fotos poco se aprecia, pero buscando por internet verás que es una guitarra típica de las copias de los 70, es decir, sencillica, por no decir más sin haberla tocado. Las pastillas son simples en forma de humbucker, (digamos mentirosillas), parece ser que de madera laminada, y mástil atornillado. Todo esto en si mismo no tiene por qué ser malo, pero sin probarla yo no daba por ella ni un euro.
Habría que ver si el alma funciona, no sea que compres un arco en vez de una guitarra. Si la electrónica suena, si los trastes son aprovechables...
Vale muchas gracias, claramente iré a probarla antes y si me gusta pues me aventurare
De cualquier forma no es un chollo, ni un guitarrón oculto, es lo que es, una guitarra para principiantes que puede estar mejor o peor hecha.
Había pensado mejorar luego la electrónica y las pastillas para convertirla en una buena guitarra
Vale muchas gracias! Y por menos dinero hay algo?
Yo me tiraba antes a por una Epiphone SG.
Estoy con el móvil y en las fotos no aprecio el estado de los trastes de la Columbus, pero tenlo en cuenta si la pruebas, si les queda poca vida te va a costar más el cambio que la guitarra.
Vale gracias! Había mirado también epiphone SG g 400 de segunda mano q están baratas también, qué opináis?
Me suelo tener como medio experto de guitarras japos de esas épocas, modestia aparte jaja, pero jamás he probado una Columbus.
Lo único que sé de las Columbus es que venían con single coils casi todas, parecen humbuckers, pero dentro hay una single coil, así que pruebala antes.