Colourful backing track

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 13/07/2020
Una muy colorida

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 13/07/2020
Bueno, primer dia de vacaciones y esta es la segunda jam. Mi hijo se me ha llevao el coche y estoy aqui encerraito. Ahora me pondre a hacer pruebas de tocar al aire con ampli y micro, a ver si me aclaro.

Alodelmo: El tono me gusta mucho más, sin tanta reverb. Buenos licks y evoluciones, siguiendo la armonia, con un montón de recursos, y para 10 minutazos, no cansa, está entretenida. Muy bien metido en el ritmo. Te ha quedado muy guapa. cojonuda.

Aquí va la mia, con mi Cort, que es de menos alcurnia que las tuyas, pero.....es muy guapa. Pasada a traves de un Roland duo capture y con un preset Vst de Andy James.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 13/07/2020
juancar51 escribió:
El tono me gusta mucho más, sin tanta reverb.
en el otro le metí la reverb del voxengo, que es muy exagerada, en este lleva la de Torpedo, aunque ya me he comprado un pedalito Mooer reverb, a ver qué tal.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 13/07/2020
Juancarlos51: joder, cómo mola la cort, no? le sacas un tonazo fusionero, me mola más que las veces que tocas con la variax y las otras. La impro muy guapa, metido en el ritmo, con buenas ideas y variaciones, una jam cojonuda.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 13/07/2020
alodelmo escribió:
me mola más que las veces que tocas con la variax y las otras


Bueno, la guitarra es una CortX300, con emg activas y un puente tipo floyd, no muy para allá, pero eso si, tiene el diapasón ancho, que para mis dedazos me viene bien, que normalmente no puedo hacer acordes abiertos sin mutear alguna cuerda, en las otras guitarras y en esta si, como en la Strat.La guitarra es, pàra mi gusto, preciosa, claro que por eso la compré. Está hecha para la velocidad, metalera, shredder.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 13/07/2020
Tiene un tono cojonudo
Subir
Nickname
#7 por Nickname el 14/07/2020
Hacia mucho que no me hacia una impro. Deliciosa base
Mañana comento que es muy tarde
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 14/07/2020
colour funk 1.mp3 ( 8.69MB )
dejo impro in Gm mola...
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 14/07/2020
Alo:Con la Ibanez has subido en Potencial en todos los aspectos.
Juancar 51: Con tu entradon en la Jam , casi me tiras de la silla, Fistro, a tope con la Jam y en cuanto a sonido estoy aprendiendo (no puedo dar consejos) la mejor la strato y teleca camion.
Nickname: Preciosa jam de banda sonora, Excelente.
Subir
Nickname
#10 por Nickname el 16/07/2020
Alodelmo preciosa base y guitarra. Buen control de las escalas. Tirando de muchos recursos. Te quedan bien las melodías que haces con la penta y cuando mantienes las notas. Buenas melodías por la mitad de la impro. Cómo mola tu nueva guitarra

Juancar te has explayado sonidaco pero algo bestia para el tema jajaja.
Hay momentos muy guapos y como la haces chillar. Es una característica de tu toque. Buen taping. Muy guapa
Por cierto a ver si tengo tiempo y hago algo con la base q has subido. El bajo que has metido está de copon
Hojalata has apostado por un sonido más amable. Oye te ha salido una impro preciosa. Me ha gustado mucho. De las mejores que te he escuchado. Cuasiperfecta
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 16/07/2020
- Nickname: un tono muy guapo y fusionero, en plan más limpio, muy guapas líneas, como de película, voy a pedir un martini :jajajaja: , muy agradable y refrescante, con ideas cojonudas y buena técnica.
- Hojalata: cómo flotas, tío, un arranque guapo, buenos licks, luego metes unos acordes, rollo muy fusionero también, muy chula
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 16/07/2020
Nickname: Guapo tono, le va como un guante y precioso toque, empasta perfecto. Guapas frases y buenas lineas melódicas, me parece que no le falta ni le sobra ninguna nota, todo en su tiempo. Te ha quedado de lujo tron!!!!

Hojalata: También un tono muy contenido, algo más oscuro. Buenas evoluciones y guapas dobles notas. Frases muy poderosas y melodicas, con tresillos y demás. Armonizar se te da de lujo, queda chulo chulo, esas mezclas están muy logradas, te levantan los sesos. Final acojonante. El Dartacan ya me ha flipado. Jajajaja. Esta cojonuda colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo