Color de las valvulas jcm 900 ¿estan bien?

buho madrid
#1 por buho madrid el 11/04/2013
Buenas, os pongo la foto de las valvulas del ampli de un colega para que los expertos me digan si se ven "sanas" y si es el color correcto que tendrian que tener con el ampli encendido.

Las de potencia de mi laney no se ponen tan rojas y no se si es normal o no. Apenas lo he tenido un par de minutos en stand by para hacerle la foto, cuando tocamos con el un buen rato se ponen algo más naranja-rojizo. Las del previo es la primera vez que las veo porque nunca habia quitado el capuchon que lleva.

El ampli es un Jcm 900 hi dual reverb y se pasó diez años metido en un trastero, lo compró de segunda mano alla por los 90, lleva 4 teslas el 34 y 3 ecc83 originales de Marsahll.

La foto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
valvulasjcm.jpg
Subir
human-riff
#2 por human-riff el 11/04/2013
yo creo que deberia cambiar las valvulas , lo normal si se toca el ampli es cambiar las potencia cada dos años las de previo aguantan mas pero viendo que es un ampli que ya tiene varios años...
Subir
buho madrid
#3 por buho madrid el 12/04/2013
Gracias human riff, la historia es que el ampli realmente se ha usado muy poco... asi que tampoco se a ciencia cierta las horas que llevan esas valvulas en uso, las del previo las probé en mi ampli y no hacian nada raro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo