¿Qué color os gusta más? Shell Pink o Inca Silver

erikstring
#25 por erikstring el 18/02/2022
Hola,

Con ayuda del photoshop, he hecho unas propuestas no reales que a mi parecer me gustan más que las originales. He intercambiado los mástiles.

3057bef7254fed746e09f2f29876c-2771912.jpg

c235a0f59f74a1bc625589defd275-2771912.jpg

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
shell pink laurel.jpg
inca silver maple.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Achtung
#26 por Achtung el 18/02/2022
Esa dorada con mástil de arce tostado es la elección buena. :wink:
Subir
erikstring
#27 por erikstring el 18/02/2022
#26 Si, es raro que Thomann no lo haga, es como más logico esta combinación de colores. Más estándar si quieren replicar a un modelo más conocido.

No he visto muchas Shell Pink con mástil de arce, igual que no he visto muchas inca silver con mástil oscuro de palo rosa (en este caso laurel, pero que imita el palo rosa).

Saludos
Subir
1
Achtung
#28 por Achtung el 18/02/2022
erikstring escribió:
Si, es raro que Thomann no lo haga, es como más logico esta combinación de colores.


Para mis ojos también se ve mejor.
Subir
alarikorex
#29 por alarikorex el 18/02/2022
Si estuviera al borde de la muerte y tuviera que elegir una (porque no me gusta ninguna de las dos), sería la shell pink.
Subir
Juan M.
#30 por Juan M. el 18/02/2022
#1
¿Y a ti? ¿De eso se trata, no? De la que más te guste a TI... :rolleyes:
Subir
erikstring
#31 por erikstring el 18/02/2022
#30 A mi me gusta la Shell Pink con mástil oscuro
Subir
Juan M.
#32 por Juan M. el 18/02/2022
#31
Si hay que elegir entre esas dos, coincido contigo en que la rosa es más bonita (o menos fea, diría yo, que no me acaba de enamorar ninguna).
Subir
daniguner
#33 por daniguner el 18/02/2022
Pilla las dos y las intercambias el mastil, pa lo que cuestan es la opción lógica, así tienes una de cada


De nada! :ok:
Subir
erikstring
#34 por erikstring el 18/02/2022
#33 la idea es hacer esto y vender la inca. Me ha de llegar en breve la inca silver (la pink no está en stock). Me la miro y decido si me quedo con esa directamente o pillo la pink y hago el cambio de mástil y la pongo en venta.

Franquiciado de Thomann jeje
Subir
daniguner
#35 por daniguner el 18/02/2022
#34 quedate ambas y planta una humbucker en la posición de puente a la inca :rock:
Subir
erikstring
#36 por erikstring el 18/02/2022
#35 te paso ahora el teléfono de mi mujer y lo hablas con ella.

Quería contar esto más adelante en otro post, pero me adelanto y os lo digo por aquí.

Tengo mis Les Paul y en el caso de guitarras Stratocaster tengo una Fender MIM de los 90' y una PRS Silver Sky USA. Me encanta la PRS por calidad, comodidad y sonido. La Fender le modifiqué pastillas (Q Pickups, fabricante artesano de Croacia) y electrónica de calidad; estoy muy contento con ella.

Estoy liado con un proyecto de guitarra acústica y en algunos temas voy a sacar la eléctrica. En concreto un modelo strato para sacar ese sonido más funky para ciertos temas que tocaremos en dúo acústico. En el grupo hacemos covers de canciones de los 80,90, 00. Como la guitarra eléctrica va estar el 80% del concierto en un soporte (ya que la acústica va a ser la principal) no quiero usar la PRS. No es necesario. Con la Fender MIM puedo hacer lo mismo. No necesito ese plus de calidad o comodidad para este caso.

La tontería es que mi acústica es Sunburst y la Fender también... Me gustaría un contraste cuando cambie de una a otra, que se note. Así que he pensado en pillarme una guitarra barata y trabajar para que tenga ciertas cualidades básicas para mi y tener un estilo más acorde con el grupo. Por ejemplo un Shell Pink o el Inca, creo que encajarían perfectamente en ese rollo de lo retro. No conozco las Harley Benton ST, pero creo que con un buen trabajo de ajuste de trastes que me haría, sustitución de pastillas de nuevo por la marca Q Pickups (me encanta esa marca), electrónica, bloque trémolo... he de poder tener un instrumento que me sea útil para esos pocos temas que quiero tocar.

Esa es la idea. Y si me equivoco, son 149€ de inversión de guitarra. Tenía por casa unos potenciómetros CTS y alguna cosa más que voy a aprovechar.

No tengo aún la guitarra y ya estoy liado con esto:

c1eb6b28f47d6f557df2bc507ce30-2771987.jpg



Por cierto, repito que me encantan las Q Pickups y que conste que no me pagan/regalan nada por decirlo. He tenido Toneriders y Seymour Duncan SSL-1. Por orden para mi, Q Pickups estaría la 1a de ellas.

Estas son las pastillas que voy a montar: https://reverb.com/item/44353382-q-pickups-custom-stratocaster-set-jm-silver-strat-john-guitar-mayer-vintage-635-hand-wound-sky-a5

Si os fijáis en mi foto, estoy siguiendo el esquema electrónico que hay en las PRS Silver Sky con el condensador Mallory .1uf

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-1724.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo