Colocacion de los pedales

metalstrato
#1 por metalstrato el 07/05/2010
Tengo una duda sobre la colocacion de los pedales para obtener un buen sonido. Tengo un distorsion Digitech metalmaster, distorsion danelectro metal, chorus danelectro, delay digitech, lo que no se es si colocar primero las distrociones o colocarlas de ultimo, y en el caso de los limpios, coloco de primero el chorus o el delay???.

La actual configuracion que tengo es

Guitarra -> Danelectro metal -> digitech metalmaster -> digitech delay -> danelectro chorus -> amp.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jpalk
#2 por jpalk el 07/05/2010
Buenas, tienes que poner las distorsiones las primeras como las tienes, de menos a mayor ganancia, luego deberas poner el chorus y por ultimo el delay, espero averte ayudado, saludos
Subir
dani16
#3 por dani16 el 07/05/2010
como te ha dicho el compañero.

distorsiones, poniendo la mas bruta la ultima de ellas y el delay siempre lo ultimo
Subir
metalstrato
#4 por metalstrato el 31/12/2010
Lo que me pasa es que al activar la segunda distorcion elimina a la primera y entonces el 1er pedal que haciendo nada, intentencambiando de posicion, metalmaster - fab metal y me pasa igual, el 1er pedal queda eliminado al activar la segunda distorcion, entonces, que puedo hacer alli?? son los pedales??? es la guitarra??
Subir
dani16
#5 por dani16 el 01/01/2011
queda eliminada? no te entiendo, lo que hara sera aumentar la ganancia
Subir
metalstrato
#6 por metalstrato el 03/01/2011
Eso mismo pensaba yo, pero cuando los probe la primera queda eliminada casi completamente, pareciera como si solo hubiese la segunda distorcion, voy a ver si puedo colocar un video para que veas
Subir
germaug
#7 por germaug el 08/04/2011
metalstrato escribió:
Eso mismo pensaba yo, pero cuando los probe la primera queda eliminada casi completamente, pareciera como si solo hubiese la segunda distorcion, voy a ver si puedo colocar un video para que veas


no sos satures tanto, ponle poca ganancia a ambos, podras escuchar mejores resultados, porque al saturar mucho se comprime la señal y no se añade casi mas nada de mezcla porque ya esta muy cargado todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo