Colocación imposible de K&K pure mini

Consulta
Jonathan Pocoví
#1 por Jonathan Pocoví el 25/08/2023
Hola a todos. No sé si alguien se ha encontrado con este problema. Me gustaría instalar el K&K pure mini en mi acústica pero resulta que el lugar adecuado, debajo de la cejuela, pilla justo en el escalón de un refuerzo interno...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230825_040753.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Moreno Guitars
#2 por Moreno Guitars el 25/08/2023
Yo lo instale como 10 veces, me encanta como suena...no me encontré con ese problema nunca. Ahora, podrías pegar con una gotita de loctite un pequeño "cleat" que compense ese escalón, aunque no me sorprendería que algo le afecte al sonido...

Creo que me decantaría por instalarlo un poco más alejado de los agujeros de las cuerdas, para que quedasen pegados a la tapa de pinoabeto. Es probable que ahí suene mejor que colocándolo justo donde dice el fabricante, en este caso.

Ahora, siempre puedes hacer una prueba de los dos escenarios y decidir...tampoco supone un trabajo excesivo. Prueba, y si puedes, graba para comparar...creo que esto sería lo más "pro".

Saludos!
Subir
Jonathan Pocoví
#3 por Jonathan Pocoví el 26/08/2023
Hola #Moreno Guitars. Gracias por contestar.

Yo lo he instalado en una ocasión solamente pero me encanta su sonido y dinámica y no encontré ninguna dificultad.

Me temo que si lo alejo de la cejuela perderé ataque, claridad y volumen...

Creo que finalmente instalaré el Anthem de Lr Baggs. Leyendo las instrucciones indican que la colocación de su micro no es crítica y se puede desplazar.

También me gusta cómo suena, aunque quizás sea un poco menos orgánico.

¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo