Colocacion de Humbucker

taikisan
#1 por taikisan el 09/05/2011
Saludos a todos!

Mi pregunta es la siguiente: Cuento con una guitarra tipo strato y hace poco consegui dos humbuckers y me han dado ganas de instalarselas. El cuerpo se encuentra ruteado en la parte del puente, asi que ahi es donde la puse. El asunto es que despues de mover y mover, logre colocarla. Mi pregunta es, hay diferencia si la pongo de un lado que si la giro 180 y la pongo del lado contrario?

Las puntas de los polos son todas iguales, y al ser humbuckers genericas, no hay nada que me apunte un lado en especifico.
Subir
1
xarlibraun
#2 por xarlibraun el 09/05/2011
TaikiSan escribió:
Saludos a todos!

Mi pregunta es la siguiente: Cuento con una guitarra tipo strato y hace poco consegui dos humbuckers y me han dado ganas de instalarselas. El cuerpo se encuentra ruteado en la parte del puente, asi que ahi es donde la puse. El asunto es que despues de mover y mover, logre colocarla. Mi pregunta es, hay diferencia si la pongo de un lado que si la giro 180 y la pongo del lado contrario?

Las puntas de los polos son todas iguales, y al ser humbuckers genericas, no hay nada que me apunte un lado en especifico.


cuando las uses individualmente no, pero entre ellas, colocadas con los tornillos de un modo standard, sonada a humbucker, y con la del mastil al reves, notaras un sonido algo mas nasal. claro, tu problema es que no tienes tornillos, per ocon una brujula se puede saber cual es el norte y cual es el sur

mirate informacion por google que debe aparecer algo sobre eso. y mirate tambien la mod que tenia en la guitarra peter green (posteriormente gary moore, que le compro la guitarra a este)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo