Colima-Mexico

blasfer
#1 por blasfer el 14/01/2009
Que onda, soy de una pequeña ciudad de mexico ,llamada colima , y tengo bastantes problemas con la cuestion de zurdo , toda ves que voy comenzando con esto de la guitarra y me gustaria hacer algunas preguntas al respecto
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juniuro
#2 por juniuro el 14/01/2009
bienvendido al foro.. y no creo que tengas un problema por el hecho de ser zurdo, el unico inconveniente que le encuentro es que no hay tantas guitarras electricas para zurdos a la venta, como las que hay para diestros.. pero de ahi en fuera es lo mismo de hecho se supone que , no se si sea cierto, que puedes aprender a tocar como diestro y da lo mismo, hay muchos guistarristas que tocan al lado diestro y son zurdos
todo esta en que empeices de una forma y esa sera tu forma de tocar
es mas un ejemplo mas extremo es el de el tenista rankeado numero uno del mundo Rafael nadal.. el juega como zurdo pero en realidad es diestro, y ni modo que digamos que tiene desventaja y que no puede jugar al nivel de los demas que juegan como se supone que deben de jugar..
lo mismo pasa con la guitarra , si no quieres complicarte la vida buscando guitarras zurdas porque eres zurdo entonces toca como un diestro, si vas empezando debe de ser lo mismo,, pero si no quieres prestarle tu guitarra a nadie pues toca como zurdo jaja y aparte afinala en open D o algojejejjeje :D saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo