Colega, ¿dónde está mi hacha?

Desert-riff
#1 por Desert-riff el 11/03/2019
Buenos dias a todos....el motivo de este hilo es volver a encontrarle la pista a esas guitarras que en su dia dejamos salir y que tiempo despues nos arrepentimos y nos gustaria saber de ellas....como estan y como les ha tratado la vida.....a ver si con la ayuda del foro les cerramos el cerco.

La mia era una guitarrita bastante flojera pero con una buena historia detras...la compre sobre 2003-2004...una jackson randy rhoads js30...la sencillita...y cual fue mi sorpresa que resulta que venia firmada por el mismisimo dave mustaine ( la guitarra me vino de andalucia y parece ser que tocaron alli los megadeth y vino de un premio en un sorteo)
Bien, insensato de mi borre la firma y me dispuse a meterle horas y pasta....compre clavijero y puente gotoh en color negro, cambie botones de pote por 2 negros, mande fabricar un golpeador que tapara fijado al cuerpo el hueco de la pastilla de mastil y le puse en el puente una dimarzio tone zone que tambien encapsule en negro.....para rematar la oscuridad total del instrumento los inlays dot de plastico originales fueron cambiados a unos de nacar negros por un luthier...
La guitarra salio de mi casa sobre 2007-2008 y si no recuerdo mal se fue de alicante a murcia o albacete...
La putada es que no conservo fotos pero ahi queda....por cierto, la vendi con una funda del modelo rr marca ritter en color negro.
Id aportando guitarritas a las que le perdisteis la pista....a ver si entre todos las hemos visto por ahi o sabemos quien les esta cuidando ahora!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Desmo
#2 por Desmo el 11/03/2019
Buena iniciativa!

Yo, como buen discípulo de Diógenes, acumulo y acaparo prácticamente toda bicha que pasa por mis manos, así que lo mismo tengo alguna hija pródiga vuestra... :virtuoso:
Subir
David Trigili
#3 por David Trigili el 11/03/2019
Mi historia es doble, pues compré en este foro una Epi SG con Bigsby que luego puse a la venta y acabó felizmente en manos de su primer dueño, cerca de 20 años después.
Subir
1
Toni
#4 por Toni el 11/03/2019
No está mal...

Aunque no es esto justamente lo que me ocurrió a mí, voy a probar...

A mi me encandiló una guitarra Di Pinto, modelo Belvedere concretamente. Estéticamente, preciosa. Inspirada en Guild o Gretch. Es una marca americana que fabrica modelos aparente mente inspirados en los años 50.

Los Straight jackets usan esa marca.

La vendía alguien de Guadalajara y no sé en qué brazos acabó... Nunca supe más de ella.

En rojo era preciosa:

http://m.dipintoguitars.com/product.php?id=4
Subir
iose
#5 por iose el 11/03/2019
Alguien de Tafalla tiene una Gibson Sg Standard ochentera que le vendí en 2001 por 60 miserables talegos... :russian_roulette:
Era blanca como la nieve, la echo de menos, y he maldecido al tipo aquel miles de veces :L: :|
De hecho, hice una réplica de kit, esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181112_194602.jpg
Subir
1
malditogatito
#6 por malditogatito el 11/03/2019
Me uno al hilo, como empiecen a aparecer guitarras va a ser la bomba.
Alguno con una Teisco (no sé qué modelo) de cuatro pastillas y clavijero 2+4??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo