Un colega ha ganado el Concurso del Clapton!

  • 2
bestron
#13 por bestron el 14/03/2013
jajaj, pues menuda mierda, aunque vendiendo la clapton te pillas un huivor farlopa!!!!

por cierto, tengo que hacer pedido de farlopa al Thomann, quién se apunta para no pagar gastos de envío? :meparto:

gracias chatos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 14/03/2013
:amigos: Joer Charly, ha ganado con merito propio, no necesitaba enchufe, llame al payo Clapton, que lo conozco de ir de cañas, pa echarle un cable pero me ha dicho que no hacia falta que se lo daba por meritos propios, y es que la version esta de la hostia, luego me ha dicho que se haga la cirujia para parecerse a el, y que a rular por escenarios, que el ya va a complir los 70 y ta cansaooo. :amigos: asi que lo suplante y la pasta a medias. :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Subir
kokemoore
#15 por kokemoore el 14/03/2013
¡Oxtras que hinchado de orgullo debe estar tu colega! Enhorabuena, seguro que había nivel en ese concurso.
Por cierto ¿Era a nivel nacional o internacional?
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 14/03/2013
luisito escribió:
Joer Charly, ha ganado con merito propio, no necesitaba enchufe, llame al payo Clapton, que lo conozco de ir de cañas, pa echarle un cable pero me ha dicho que no hacia falta que se lo daba por meritos propios, y es que la version esta de la hostia, luego me ha dicho que se haga la cirujia para parecerse a el, y que a rular por escenarios, que el ya va a complir los 70 y ta cansaooo. :amigos: asi que lo suplante y la pasta a medias. :diablo: :diablo:

Pues no te extrañe que esté pensando en hacer un Reclapton

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bestron
#17 por bestron el 14/03/2013
diu hijo mío, diu una mentira y diu "PAPÁ"

jaaaaaaaaaajajajajjajaaj

qué grande cuyons, a ver para cuando un Rearévalo :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 15/03/2013
"Payo Charly, hijo, diu una mentira" y va el hijo y diu "me gustan los Marshalls". :diablo:


Pd, me lo pongo yo "Luisito nennaza".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo