Mi colección de Gibsons juntas en mi billar

El Fary
#25 por El Fary el 23/12/2018
Bah. Donde estén unas buenas Tokai.....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
angelred
#26 por angelred el 23/12/2018
El que te gane al billar se las lleva? :mafia:
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#27 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 23/12/2018
Yo prefiero la mesa de billar del juego de tres bolas. ¿De qué madera está hecha la mesa?
Los jugadores del futbolín ¿tienen las piernas acabadas en tacos, o son de los de piernas separadas?

¿Se puede jugar bien al billar con tanto trasto encima? :jajajaja: :jajajaja: :bailando: :bailando:

Salud y a disfrutarlas.
Subir
2
Archer
#28 por Archer el 23/12/2018
Aparte del evidente buen gusto es admirable que no te canses de la "búsqueda", enhorabuena por la pedazo de colección.
Subir
cachociego
#29 por cachociego el 23/12/2018
Si colamos todas las bolas sin rozar ninguna guitarra...podemos elegir la que más nos guste???

- tienes alguna favorita?

- alguna tiene una historia detrás digna de contarse?

Que maravilla! Enhorabuena! A disfrutarlas!
Subir
vyansal
#30 por vyansal el 23/12/2018
Esa Greeny es “La Paula” que siempre he querido tener.
Subir
SteelEdge
#31 por SteelEdge el 23/12/2018
Gracias a todos!

Pues si, las toco todas....poco porque son muchas (y ahí están solo las Gibson), pero es un placer cada vezen cuando coger una u otra y disfrutarla un ratito.

Y, favorita, favorita...no podría decidirme.....

La Slash Aged and Signed por lo rockera que es, la Pearly por ese Mojo que tiene, la Knopfler por la dinámica y como suena con los dedos, la Greeny porque es mítica y suena espectacular, la Perry porque tiene un tono vintage acojonante....... Y que decir de la Angus Young o la Grohl......

Me gustan todas!!!! :D

Historias tienen casi todas, algunas las he "perseguido" durante años, otras las he conseguido en rincones remotos del mundo gracias a amigos, alguna es un regalo de mi mujer.......

Muchos años dedicados a coleccionar, mucho tiempo (dinero también, pero no tanto como creéis, no penséis que soy rico ni mucho menos) invertido en conseguir estas bellezas y otras tantas que han tenido que irse y echo muuuuucho de menos.
Subir
2
Gus
#32 por Gus el 23/12/2018
Tremenda colección!!! El sueño húmedo de muchos.

Pero... aunque me encantan las LP, Me quedo sin duda con la Ibanez js de cromo que he visto en tu web que tienes también. Un sueño de juventud que todavía conservo.

Gracias por compartirlas.
Subir
sustain
#33 por sustain el 23/12/2018
Y demás con una recreativa, vaya días sin salir de casa me pegaba.
Subir
1
Maranello
#34 por Maranello el 23/12/2018
Gñññññ :sorprendido:




Por cierto, me puedes pasar por privado tu dirección ? Es que tengo una furgoneta y dos amigos sicilianos que.... :diablo:
Subir
anjomasi
#35 por anjomasi el 23/12/2018
Pedazo de colección, muy guapa. Que la dusfrutes.

SteelEdge escribió:
dinero también, pero no tanto como creéis, no penséis que soy rico ni mucho menos

Todos pensamos que esa colección cuesta poco, nadie lo discute. Hasta el cambio de cuerdas cuesta ya un dinero curioso, jejeje.
Subir
Jose
#36 por Jose el 23/12/2018
Y yo que me siento culpable por tener dos guitarras!!!
La colección es maravillosa!
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo