Mi colección de ESP juntas en mi billar

  • 2
L&L GUITARS (xarlangas)
#13 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/01/2019
Las guitarras guapísimas...pero la máquina arcade que tienes por ahí detrás me ha tocado la fibra :piloto_loco: :jajajaja: :jajajaja:
De locura tu colección compi... :hola:
Subir
cachociego
#14 por cachociego el 09/01/2019
Tú sigue...que nos vas a matar de GAS a todos jejeje ya vi las Skull supongo que en algún otro post tuyo o en la WEB, muy chulas, aquí me quedo con las de Metallica que tienes...buah! Ten cuidado que te van a acusar de que te guste Kirk Hammett...y ya se sabe que no tiene ni idea...al igual que Vai o Satriani, al parecer, tal y como insinuó alguien...en fin, enhorabuena

¿pondrás un variadito con otras marcas que colecciones, pero tengas menos?

No tienes Petruccis? May? Darrel? Lukather? Prince? En fin, no se, “tristes aficionados” con alternativas a gibson, fender o en este caso ESP?

Bueno que tampoco te quiero aburrir ciao
Subir
ARMANDO
#15 por ARMANDO el 09/01/2019
Brutal toda la colección, enhorabuena.
Subir
SteelEdge
#16 por SteelEdge el 09/01/2019
Bueno, pongo esto aquí a colación de varios mensajes que he recibido:

En lo que a seguridad atañe, las guitarras no estan en casa, si no en un “bunker”, bajo llave, puerta blindada, sin ventanas, con alarma y otros dispositivos de seguridad.Además están todas numeradas, aseguradas y declaradas a la policia, asi que en principio, estamos cubiertos.

De todos modos, estas guitarras no se suelen robar...porque no se pueden vender por lo que valen, ya conozco varios casos.

Las guitarras caras son ediciones limitadas, etc de la que solo entienden los freaks guitarreros, y nadie compra una guitarra de este tipo sin tener en cuenta la procedencia, y nadie paga lo que vale si no es como inversión o para darse un capricho y poder enseñarla y disfrutarla. Si alguien robase una o alguna, tengo muchos contactos hechos en estos últimos 20 años coleccionando y, más tarde o más temprano, suelen aparecer. Me preocupa mas un fuego que un robo, como digo, de todas maneras, están aseguradas y con medidas de seguridad que no quiero desvelar aparte de las ya comentadas, que hacen que duerma tranquilo.

El exponer las guitarras como las expongo no es con otra idea que crear una marca distintiva que ya mas o menos es conocida (SteelEdge Guitars) y así abrir una linea de negocio que pretendo profesionalizar en un futuro.O al menos ese es mi sueño.

Gracias a todos por el interés, la preocupación, y los mensajes, un saludo!
Subir
2
SteelEdge
#17 por SteelEdge el 28/01/2019
Buenas!

Algunos me estáis preguntando por mi colección a raiz de las fotos del billar y tal, así que aprovecho para reflotar el hilo de la entrevista que me hicieron en Reverb, ya que es una entrevista donde cuento sobre como hice mi colección (y no, desde luego que no soy rico, de hecho debo más que tengo :p :D ) y de otros temillas que vienen bien a cualquiera que se quiera meter en el mundillo del coleccionismo: https://www.guitarristas.info/foros/entrevista-reverb-coleccion-guitarras/299053

Y gracias a todos por los piropos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo