Cold sweat (Thin Lizzy)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 05/07/2011
Cold sweat (Thin Lizzy)
"Thunder and ligthning" - 1983


¡Hola a todos!

Aquí va un cover de Thin Lizzy, el grupazo de uno de mis músicos favoritos de siempre: Phil Lynnot.

Se lo voy a dedicar a mi paisano y tocayo Edu (Rraponchi) y al supercrack de las camisas imposibles: RafaCañete. :D

Espero que os guste, compañeros.

PD: Y muchas gracias, Trullols, por tu ayuda con la base. ¡Genial! ;)

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 05/07/2011
Muy bueno el cover como siempre....me encanta Thin Lizzy, aunque los descubri de rebote, al saber que habia estado en sus filas el señor Gary Moore.

Pedazo de solo tiene el tema, por cierto...

+1

Salud!!
Subir
ramis
#3 por ramis el 05/07/2011
Ah, que temazo, Thin Lizzy es de mis grupos favoritos de todos los tiempos. Un estupendo trabajo, si señor, como siempre. Felicidades.
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 05/07/2011
Buenisimo el tema! nunca lo habia escuchado y me ha encantado! por cierto me encanta el color de tu guitarra! ^^

Saludos :saludo:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 05/07/2011
Thorin escribió:
Muy bueno el cover como siempre....me encanta Thin Lizzy, aunque los descubri de rebote, al saber que habia estado en sus filas el señor Gary Moore.

Pedazo de solo tiene el tema, por cierto...

+1

Salud!!


Pues sí, esta vez me lo ha puesto difícil el señor Sykes.

¡Gracias por pasarte, Thorin!

:brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Ah, que temazo, Thin Lizzy es de mis grupos favoritos de todos los tiempos. Un estupendo trabajo, si señor, como siempre. Felicidades.


¡Gracias, Ramis!

Intentaré hacer más temas de este grupo, hay mogollón para elegir.

:brindis:
---------------------------------
mrk894 escribió:
Buenisimo el tema! nunca lo habia escuchado y me ha encantado! por cierto me encanta el color de tu guitarra! ^^

Saludos :saludo:


¡Me alegro de que te haya gustado, mrk894, gracias tío!

El color de la guitarra no se aprecia bien en los videos, por el balance de blancos, que es un coñazo ajustarlo cada vez que uso la cámara.

En esta foto sí que se ve el color real:


f45a3a3bfcc354ffdb2aa909e7b80-1107046.jpg

The Pink Panther, vaya...:|

:brindis:
Subir
arnold
#6 por arnold el 05/07/2011
Juer nunca me habia fijado de que tienes una velocidad en a mano derecha envidiable ademas de precisa en solos :shock: ademas y un tap muy bien parido, y de los ritmos sin comentarios claro.

Saludos
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 05/07/2011
Thin Lizzy... ahí cañero y ruidoso, tremendo apañero, lástima no poder ponerlo a todo trapo (mañana se soluciona :D). Genial!

Un abrazooo!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 05/07/2011
arnold escribió:
Juer nunca me habia fijado de que tienes una velocidad en a mano derecha envidiable ademas de precisa en solos :shock: ademas y un tap muy bien parido, y de los ritmos sin comentarios claro.

Saludos


No te creas que es tan envidiable, de hecho te la cambiaría por la tuya. La izquierda me mola, pero la derecha no me tiene nada contento, pero lo que se dice nada...:(

¡Gracias por tu visita y comentario, Arnold! ;)

:brindis:
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 05/07/2011
Bestial. Peazo solo de John Sykes que te ha quedado clavado. Esta era de mis favoritas de los Lizzy.
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 05/07/2011
Miercoles escribió:
Thin Lizzy... ahí cañero y ruidoso, tremendo apañero, lástima no poder ponerlo a todo trapo (mañana se soluciona :D). Genial!

Un abrazooo!! :brindis:


Pues te recomiendo que lo hagas, este tema es de los que merece la pena escuchar a todo volumen... :rock:

¡Gracias por verlo y comentar, compi, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Bestial. Peazo solo de John Sykes que te ha quedado clavado. Esta era de mis favoritas de los Lizzy.


¡Gracias, Kodro!

También es una de mis favoritas, junto con "Hollywood" y "Holy war".

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#11 por Tupper invasion el 06/07/2011
Temazo de Thin Lizzy Edu! Los hammer on esos rápidos del solo son la ostia! Este también te lo has sacado en dos dias?? +1
Subir
vai-longo Baneado
#12 por vai-longo el 06/07/2011
Excelente eleccion,tio..y muy bien ejecutado.Yo tambien tengo una Charvel,pero el color de la tuya mola mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo