Colaboraciones online

Sergio
#1 por Sergio el 08/11/2020
Saludos.
Alguien estaría interesado en colaboraciones online?
Tengo 4 canciones que necesitan guitarras rítmicas y solistas, el estilo sería hard rock de los 80s.
La idea es intercambiar archivos vía wetransfer y el resultado final subirlo a SoundCloud.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jguitar_
#2 por jguitar_ el 08/11/2020
A mí me parece interesante. Llevo un tiempo pensando que en estos tiempos de pandemia y con toda la tecnología a nuestro alcance tiene que ser fácil este tipo de colaboraciones, o incluso una banda.

Tienes pensado cómo ir haciéndolo?
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 08/11/2020
Si, opino lo mismo, ahora tenemos todos los medios posibles a nuestro alcance para hacer este tipo de cosas.
Las canciones estan estructuradas, algunas con elementos MIDI, que son los que quiero sustituir.
la idea seria mandar por wetransfer una pista WAV con bateria,bajo y voz a modo backing track, para poder tocar encima.
Adjuntaria bpm, acordes y comentarios de lo que busco, aunque luego estoy habierto a sugerencias.
luego, por el mismo wetransfer, me mandarias las pistas de guitarra por separado para poder hacer la mezcla.
Asi dicho suena facil, luego...
XD
Subir
jguitar_
#4 por jguitar_ el 11/11/2020
Me estaba esperando por si alguien más contestaba, pero visto que no...

A mí el rollo rock-heavy ochentero americano me gusta mucho. Y me parece bien tu plan de trabajo. Así que vamos al lío. Pásame el enlace de wetransfer y le echo un vistazo.
Subir
Pakchoi
#5 por Pakchoi el 11/11/2020
Es tarde para apuntarse?
Subir
Sergio
#6 por Sergio el 11/11/2020
Mandadme ambos una dirección de mail por privado y os mando lo que tengo, muchas gracias
Subir
Jose E.
#7 por Jose E. el 15/11/2020
Hola, pues justo en este moemento estaba buscando algo asi. Colaborar por puro placer. Si te interesa, me ofrezco desinteresadamente para echar una mano en lo que pueda. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo