Colaboración desastrosa: Cindy Lauper con Marilyn Manson

  • 1
Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 12/12/2019
No entiendo yo lo que pasa en este vídeo: está Marilyn Manson cantando (a su manera) "Girls just wanna have fun" cuando de repente aparece la Cindy Lauper real medio grogui: ni la presenta ni nada, y tampoco cantan esa canción.

A cambio, cantan The Beautiful People dando vueltas por el escenario como si se le hubiese perdido el móvil por ahí, y Cindy le sigue, aún grogui. Ni se la oye. Y creo que ella tampoco, porque anda poniendo el in-ear a tope.

Luego se tropiezan entre ellos.

¡Menudo desastre! No lo digo con la mala fe, porque no me desagrada Marilyn Manson (ni Lauper tampoco), pero es que...¡qué mal! 🤣🤣🤣🤣

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 12/12/2019
No sé... A lo mejor sólo fue a saludar y esperando en el camerino encontró la cajita de "caramelos para la tos" de Marilyn y se vino arriba...
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca el 12/12/2019
ostia que bizarro todo. Me encanta y me desagrada a partes iguales
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 12/12/2019
hecnaca escribió:
Me encanta y me desagrada a partes iguales


Jajaja yo mismo no lo habría explicado mejor.
Subir
Gabriel Gómez
#5 por Gabriel Gómez el 12/12/2019
"Perdónad, problemas del directo..."

Lo único que me gusta es el keytar de Roland (hasta aquí llega mi GAS)
Subir
franss99
#6 por franss99 el 12/12/2019
Pensé que la Pantoja de Puerto Rico había fallecido...y ahí esta con Cindy Lauper
Subir
Dani TP
#7 por Dani TP el 12/12/2019
Con lo que eran los conciertos de ese Señor...
Subir
_Jarno
#8 por _Jarno el 12/12/2019
hecnaca escribió:
ostia que bizarro todo


Esa es la perfecta definición. Si lo hicieron aposta para desencajar al público, les salió de cojones, vaya :shock:
Subir
Miguelanxo
#9 por Miguelanxo el 12/12/2019
Para el colofón dejaron al pollo repeinao con un smoking como de charol que surge al final para rematarla en plan surrealista, diciendo que muy divertido todo ese thrashear y tal con tono de estar presentando unas varietés en un hotel de Las Vegas mientras el comedor da cuenta de los postres con champán :shock: :L:
Subir
capitansevilla
#10 por capitansevilla el 12/12/2019
Que bizarro. Ideal para enviárselo a unos amigos góticos que tenía, que de jóvenes escuchaban al menda este mientras bebían vino de brick en copa como si fuera sangre de Cristo creyéndose los más malos del barrio.
Subir
Rubiolus
#11 por Rubiolus el 13/12/2019
Pues para mi un mamarracho y una tipa de un éxito que vive a la falda de una película mítica...un golpe de suerte y de genialidad lo puede tener cualquiera...continuar ya cuesta un poco más....
Subir
yorkesso
#12 por yorkesso el 13/12/2019
al principio creí Marilyn Manso se había comido a Lauper... menos mal que luego salió ella y aprecia tan "viva".... jajaaja
vaya tela!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo