Colaboración para coros Rock

Ruben
#1 por Ruben el 03/03/2023
Buenas compis. Estoy en fase de grabación y mezcla de mi nuevo single "Son of Rock" y me vendrían bien algunos coros ásperos y poderosos. No serían voces armonizadas tipo Queen, sino más bien un coro rockero repetitivo todo en el mismo tono, tipo AC/DC. No hace falta tener una gran voz, solamente la actitud de un Rockero/a de verdad. Eso sí, harían falta algunos medios básicos de grabación, para producir archivos en formato wav. a 44,1 Khz y al menos 16 bits, y la colaboración la podríamos hacer a distancia. Si a alguien le apetece, que me envíe un mensaje privado. Ya nos las arreglaremos para coordinarnos enviando las backing tracks por email o como sea. Saludos, paz, amor y Rock n’Roll..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
GRG
#2 por GRG el 25/03/2023
Hablamos por dm. Saludos y Rock n'Roll
Subir
Ruben
#3 por Ruben el 27/03/2023
Buenas. Ya he terminado la producción de esa canción, pero gracias de todas formas. Ahora estoy grabando otra, pero no tengo muy claros los arreglos vocales que voy a hacer. Aunque casi seguro que va a tener algún tipo de armonías vocales, y puede que coros de refuerzo por detrás, por lo que posiblemente me viniera bien alguna colaboración. Yo creo que cuando las voces tienen diferente timbre empastan mejor, el contraste ese es bueno para el resultado final. Pero ya te digo, que todavía no tengo claro qué voy a necesitar en cuanto a voces, ahora mismo estoy empezando a hacer arreglos y grabaciones de guitarras y bajo. Puedes enviarme un privado y hablamos. Saludos
Subir
Malapersona
#4 por Malapersona el 27/03/2023
No vi el hilo en su momento, disculpas :oops2:

Si te hace falta coros de alguien con voz de perro, yo podría servirte.
Subir
Ruben
#5 por Ruben el 27/03/2023
Ja, ja. Por ahora el guau no lo tengo en mente, pero quizás algún aullido de lobo no vendría mal. Yo tampoco soy un gran cantante, ni un gran guitarrista, me defiendo con ambas cosas nada más. Lo mío es componer, la creatividad, no soy un Paul Rodgers ni un Steven Tyler precisamente. Me podría bastar con cantar en tono y en tempo las partes de la armonía, en tono y con un cierto "feeling" a ser posible. Ya el timbre tenemos el que tenemos, qué le vamos a hacer. Si quieres cuando lo tenga más claro te mando un privado también como al otro compañero. Gracias. Salud y rock and roll
Subir
Ruben
#6 por Ruben el 29/03/2023
#4
Tío. Acabo de echar un vistazo a tu canal de youtube, y desde luego no he visto a muchos perros cantar así. Tienes buena voz, cantas con personalidad y sentimiento, y, desde luego, no tienes un timbre feo, todo lo contrario. Me gusta ese toque de ligera ronquera en la voz, es algo que no consigo sacar de mi voz sin parecer impostado, y me encantaría, ese toque Bryan Adams, je, je. Creo que tu voz encajaría muy bien en mis proyectos, tanto para hacer armonías, como algún tipo de coro de respuesta, o cosas así. Ya sabes, como los Beatles en "Twist and shout". Lo único es que yo escribo las canciones casi exclusivamente en inglés, y no sé si cantar en inglés te genera algún problema. Bueno, si te interesa colaborar conmigo mándame un privado y estaremos en contacto.
Saludos, paz, amor y buena música
Subir
Malapersona
#7 por Malapersona el 17/04/2023
#6

Perdona, tío, no había visto tu respuesta.

Ya te he contestado por privado.

Gracias, por los cumplidos, bastante inmerecidos :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo