Joder, qué brasas! Parecen el Jose Luis de wallaplof, poniendo por duplicado y triplicado cada 5 min. sus anuncios de bajos Marcus Miller y Squier 😅
Mi enhorabuena a Micky, hay paginas con mas recursos y mas grandes que esta que están siendo atacadas y no actuan al nivel que lo esta haciendo el equipo de guitarristas.info.
Los culpables son los alienigenas!!!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Si estos de Temu, Aliexpress o similares tienen que vivir de lo que compre yo...
Para empezar no es el Ceo de Temu el que está haciendo esto sino un script creado por personas que buscan ganar comisiones. Así mismo han encontrado la forma de realizar lo mismo que un humano cualquiera que se inscribe en el hilo.
Básicamente una IA que puede emular todo el comportamiento humano de registro.
Hace ya tiempo que me inscribí aquí y no recuerdo que tan fácil o difícil fue, pero recuerdo haberme inscripto en otro foro que no frecuento y el filtro me preguntaba algo que específicamente demostrara mis conocimientos como guitarrista,
Lamentablemente los captcha se pueden vulnerar con la IA.
Yo supongo que esto va a obligar a cambios que no se pueden hacer de un minuto a otro y por algún lado se solucionará, así que paciencia y ánimo para el sitio,
#4 eso mismo he pensado yo jijiji
Algunos se creen que con bombardearte con publicidad vas a comprarles.
No lo entiendo, es lo mismo que si ves vídeos en Youtube, entre el iPhone, el Fairy y el de lenor que lleva al tío colgando, para mí es lo suficiente como para no comprar esos productos. Al final a ver quién pierde la partida.