Cogiendole el Rollo al Neural DSP. Fortin Plug In -Mi Corazon

javier rodriguez jimenez
por el 22/09/2025

aqui podeis oir ademas del Fortin de Neural dsp , un slo de Soldano , Real , y algunos plug ins no tan remarcables como el Neural , para mi gusto es de lo mejor que he tenido en muchos años , en cuanto a tecnologia digital de sonido de guitarra , pero no se ,,,,,cada uno es como es , personalmente prefiero el cabezal , salvo si lo tengo que cargar yo y montar , pero si , tengo un Engl savage edicion especial y el Neural , pues tiene el rollo de las frecuencias muy bien captado , no asi la dinamica , asignatura pendiente para todos ,ahi no se salva ninguno ni Fractal ni Kemper , de todas maneras Neural esta a la mitad de lo que cuesta el Fractal mas reciente ,,,,,,y os comento ya a nivel personal por supuesto , a mi no me convencen , pero si tuviera que decantarme por uno de los 3 cacharros , seria el Neural , ya no solo por el precio , si no que su resolucion es 32 bits , 96 000 kzh , estamos hablando de otra cosa , porque los demas mal que peses a quien sea , son 24 bits , y si puedes subir de 48 000 khz a 96 000 , pero aunque el procesador internamente mande ordenes en mas de 24 bits , no nos engañemos , los que pueden producen en serio , lo hacen  a 32 bit 96 000 khz , si hay otras maneras de trabajar y todas o casi todas son buenas , pero ,,,,,esto es lo que pienso simplemente , un saludo .
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
por el 23/09/2025
este es el Demo definitivo , falta grabar la bateria acustica , y mandarlo a pulir y encerar , no cambiara nada de las guitarras ritmicas , pero si algo cambia en la eleccion de las notas , sera ligeramente , algun detalle , pero las Demos que hago definitivas , suelen cambiar poco del trabajo final , en concepto , y espero que tambien esta vez , en sonido , 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo