Coda "AUN" Guitar solo

Nacho D Mendívil
por el 13/11/2025

Saludos. 
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
personaX
por el 13/11/2025
muy guapo
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 13/11/2025
personaX escribió:
muy guapo

Muchas gracias por darte tiempo de visitar el post, Saludos!!
Subir
Tonyguitar
por el 14/11/2025
Buena tecnica y mucho feeling tocando, las partes lentas no todo el mundo sabe darle ese toque que tu le das, gracias por compartir hermano.
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 15/11/2025
Tonyguitar escribió:
Buena tecnica y mucho feeling tocando, las partes lentas no todo el mundo sabe darle ese toque que tu le das, gracias por compartir hermano.

Tony, muchas gracias hermano por compartir tu opnión, un fuerte abrazo bro!!
Subir
Adolfo Ahmed
por hace 3 semanas
Buen Track Nacho! con esa combinación de bendings y arpegios! muy buena tu interpretación. Me acuerdo cuando iba en la prepa y escuché el Track "20 para las 12" de Coda, me pareció tremendo que un grupo en español sonara así! después los perdí de vista. Saludos!
Subir
1
Peter
por hace 3 semanas
Que bonito el solo y el sonido de esa guitarra me ha encantado, guarda bien ese preset compa!!!

Saludos!!!
Subir
1
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Muy bien tocado y mucha expresividad ¡Enhorabuena! Me he quedado con ganas de más. Se me ha hecho corto.
Subir
1
Nacho D Mendívil
por hace 3 semanas
Adolfo Ahmed escribió:
Buen Track Nacho! con esa combinación de bendings y arpegios! muy buena tu interpretación. Me acuerdo cuando iba en la prepa y escuché el Track "20 para las 12" de Coda, me pareció tremendo que un grupo en español sonara así! después los perdí de vista. Saludos!

Gracias Adolfo, a Coda los escuche a principios de los 90s y tiene unos pocos meses que fallecio Chava el vocalista, saludos !!

Peter escribió:
Que bonito el solo y el sonido de esa guitarra me ha encantado, guarda bien ese preset compa!!!

Saludos!!!

Muchas gracias compa, guardado está, saludos!!

PA.LU.A escribió:
Muy bien tocado y mucha expresividad ¡Enhorabuena! Me he quedado con ganas de más. Se me ha hecho corto.

Muchas gracias, es un solo muy cortito, y se quedan ganas de más, y si, está dificil de interpretar, Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo