IMG_20210307_180627.jpg ( 2.97MB )
Graciass tio Juancar!!
En lugar de sacarme a mi solo, tiene que hacer panorámica, como no liga...esta capullo,,
Juancar no me he resistido a meter la que hice hace un año . estaba se la colgó alodelmo hace un tiempo.Seguro que le repito y no me sale cómo está
Alodelmo: Guapo tono y guapas frases rockeras, con pinchazos a tutiplen...y un buen riff. Por lo visto ya habíamos hecho esta base, pero como es tan guapa, no importa repetir. Bonitas frases rápidas y entrando bien en los cambios. Te ha quedado muy guapa tron.
Nickname: Pues si, igual la repites y no te sale tan redonda. Está de lujo, muy bien llevada, potente impro. Contundente. Muy guapa colegui.
Juancar sonidaco, buenos riffs para empezar rollo acederiano total. te vas ha salvajando según avanza la base. Pillando los cambios. Suenas a Angus en sus comienzos. Cuando le metes velocidad se parece mucho a como lo hacia él. Te ha quedao rockera de la ostia. Aki estoy encima del sillón pegando brincos
Alodelmo empiece mas Pinkfloyano. Buen riff para continuar. Con un fraseo q da vida a la base. Luego ya le metes a lo Satriani con buenos ligados. Pillando bien los cambios haciendo chillar la guitarra. Luego te pones mas gipy para volver a imprimirle carácter a la impro. Te hubieran hecho falta dos mastiles ese se te ha quedao pequeño jajaja. Lo has dao to. Te quedao auténtica con garra
isidisi1.mp3 ( 8.09MB )
no suena acerrr de decerr,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
- Hojalatarrrrr: muy guapa, un arranque red bull, te sale sureño, si, pero mooola, de cojones, nen, muy guapa, me encanta el rollito que le has dado.
hojalata: Free bird coco & Lynyrdjalata Young. Caña!!!! Poderosas guitarras dobladas en un fraseo sin concesiones. Muy guapa!!!! Vecinitas a mí!!!