Una para Coco de Hojalata, al estilo AcDc, al menos la base.

juancar51
#1 por juancar51 el 07/03/2021
Pues eso. Hala, Coco, a darle marcha.
Subir
1
juancar51
#2 por juancar51 el 07/03/2021
Aquí el bodriete de turno.
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 07/03/2021
IMG_20210307_180627.jpg ( 2.97MB )
Graciass tio Juancar!!
En lugar de sacarme a mi solo, tiene que hacer panorámica, como no liga...esta capullo,,
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 08/03/2021
Muy buena base, Hojalata, de las isidisi de toda la vida.

- Juancar51: sonidaco, marcando los acordes, palanca powa, buena intro, luego te lanzas a hacer el Angus, bueno ese ritmo, riffs clásicos y molones, tus legatos característicos, muy en tu estilo, buena jam, payo, soltando los dedos, buenas melodías en el riff, muy guapa!

Dejo mi isidisi

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 08/03/2021
Juancar no me he resistido a meter la que hice hace un año . estaba se la colgó alodelmo hace un tiempo.Seguro que le repito y no me sale cómo está
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 09/03/2021
Alodelmo: Guapo tono y guapas frases rockeras, con pinchazos a tutiplen...y un buen riff. Por lo visto ya habíamos hecho esta base, pero como es tan guapa, no importa repetir. Bonitas frases rápidas y entrando bien en los cambios. Te ha quedado muy guapa tron.

Nickname: Pues si, igual la repites y no te sale tan redonda. Está de lujo, muy bien llevada, potente impro. Contundente. Muy guapa colegui.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 09/03/2021
juancar51 escribió:
Guapo tono y guapas frases rockeras, con pinchazos a tutiplen...y un buen riff.
Se lo he copiado al Malcom, ya me gustaría que fuera mío, está "inspirado" en el de High Voltage.

- Nickname: buenos guitarrazos de arranque, sonido isidisi total, luego te vas con el shuffle, acompañando la melodía, muy guapo, soltando dedos, buena jam, con ideas chulas, me ha gustado!
Subir
Nickname
#8 por Nickname el 09/03/2021
Juancar sonidaco, buenos riffs para empezar rollo acederiano total. te vas ha salvajando según avanza la base. Pillando los cambios. Suenas a Angus en sus comienzos. Cuando le metes velocidad se parece mucho a como lo hacia él. Te ha quedao rockera de la ostia. Aki estoy encima del sillón pegando brincos

Alodelmo empiece mas Pinkfloyano. Buen riff para continuar. Con un fraseo q da vida a la base. Luego ya le metes a lo Satriani con buenos ligados. Pillando bien los cambios haciendo chillar la guitarra. Luego te pones mas gipy para volver a imprimirle carácter a la impro. Te hubieran hecho falta dos mastiles ese se te ha quedao pequeño jajaja. Lo has dao to. Te quedao auténtica con garra
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 14/03/2021
isidisi1.mp3 ( 8.09MB )
no suena acerrr de decerr,
Archivos adjuntos ( para descargar)
isidisi1.mp3
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 16/03/2021
Coco dice:
Tio Juancarr sonidaco penta total 5... :scooter: fraseo DO Mañico de la uht,, muy sentidos y cambios muy chulos y con garra B, D ,E Rock puro
Alodelmorr Rock & roll acer decer riff inicial super chulo con Licks y bends rollo Angus 3,40, buena la Jam alo
Nick desde smoke on the servidor no encuentro Rex(nada)
Coco, te vas de Tempo, y encima te sale sureño.,, te tomas la medicación? y deja de mirar a la veciiina por la ventana circular.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 16/03/2021
- Hojalatarrrrr: muy guapa, un arranque red bull, te sale sureño, si, pero mooola, de cojones, nen, muy guapa, me encanta el rollito que le has dado.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 17/03/2021
hojalata: Free bird coco & Lynyrdjalata Young. Caña!!!! Poderosas guitarras dobladas en un fraseo sin concesiones. Muy guapa!!!! Vecinitas a mí!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo