...En el coche con las ventanas abiertas.

slash-james-kirk
#13 por slash-james-kirk el 19/12/2009
Battery
comenzar a un paso lento y tranquilo despues ir tomando un poco la velocidad y cuando llegue lo pesado a correr como hijo de puta
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 19/12/2009
La gente es mu salá. Yo estos días de frío he visto a mucha gente por la calle con las dos ventanillas bajadas con dos cojones. Vaya ganas :leyendo:

Canción? Hail and Kill de Manowar sería una buena opción, o alguna del regrabado disco negro de SA como Como una mierda o alguna de Dissection...

Yo que sé.

:saludo:

Edito: Como arriba apuntan, todo esto es MUCHO más molón si lo haces en medio de la cuidad, en la calle esa típica que está llena de tiendas. Eso es lo que realmente mola. Nosotros lo hicimos una vez con una canción de Dissection e hicimos girar más cabezas que el Mercedes SLRMcLaren del ricachón de la cuidad :risa:
Subir
redfines
#15 por redfines el 19/12/2009
Dcr escribió:
La gente es mu salá. Yo estos días de frío he visto a mucha gente por la calle con las dos ventanillas bajadas con dos cojones. Vaya ganas :leyendo:


:saludo:


No tienes alma de siberiano...en Rusia con -40Cº tocabamos la guitarra al interperie. :leyendo:
Subir
David
#16 por David el 19/12/2009
RedFines escribió:
No tienes alma de siberiano...en Rusia con -40Cº tocabamos la guitarra al interperie. :leyendo:


Por eso estoy todos los días hasta las 6 a.m. tranquilamente en mi casa, sin calefacción y con -4 grados en la calle como ayer, porque no me gusta el frío :D; pero una cosa es eso y otra ir con el coche que se te mete el viento helado y te deja la cara para el arrastre :risa:

Lo que hace la gente por echarse un cigarro... :D

:saludo:
Subir
charrete
#17 por charrete el 19/12/2009
Mmmm io me acuerdo este verano por las pequeñas calles de Calpe...
A mi padre hoy día le gusta el pop y las letras bonitas :mad: pero en el momento en que bajé las ventanillas (hacía un calor, puff) le miré, metí un CD que le sonaba de algo.....
666, THE NUMBER OOOOF THE BEEEEEAAAST! :aplausos:
Mi padre resurgió del inframundo y nos pusimos a gritar como locos por la calle viendo como las pobres viejecillas del pueblo nos miraban con cara de "os voy a denunciar".
Los Madrileños de 15 años somos así de normales :D
Subir
xavrs
#18 por xavrs el 19/12/2009
Got me under pressure - ZZ Top

SAludos
Subir
the_jester
#19 por the_jester el 19/12/2009
Contracto de Lamb of God o Domination de Pantera...cualquiera de las dos por las calles principales de la ciudad :D
Subir
pepecoupe
#20 por pepecoupe el 19/12/2009
esta juventud . . . no teneis ni idea de lo que es vacilar :va_a_ser_que_no: . . . nada como el seat metalero :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


ay, que recuerdos de mis tiempos mozos con el tuning :D . . .
Subir
David
#21 por David el 19/12/2009
mmm ese vídeo me recuerda sospechosamente al del seat makinero :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 19/12/2009
es todo un clasico (el locutor es el berto, el de buenafuente). ahora, si te quieres partir el ojete a base de bien echale un vistazo al del seat fragoneta. casi me cago de la risa :risa: . . .
Subir
David
#23 por David el 19/12/2009
Desconocía estas nuevas versiones. Yo es mis tiempos mozos Imagen no disponible me descojonaba con el seat makinero y otros vídeos del rellano :D

Voy a ver el del seat fregoneta :ok:
Subir
pepecoupe
#24 por pepecoupe el 19/12/2009
pero si tienes 20 años, chaval, que tiempos mozos :p . . .quien los pillara otra vez :roll: . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo