Cocaine

Nicky
#13 por Nicky el 29/02/2016
Bueno he tardado en comentar este tema por que creo que merecía la ocasión escucharlo a cierto volumen que ya conoces de la vez que viniste a mi cueva

Suena de PM, la verdad que la guitarra ritmica me suena guarruna, (me mola así) y la parte final con esos solos uno con wah y otro si en mola,
la voz te ha quedado cojonuda, aunque después de aquel "Backstreets"
no creo que nada se te pueda resistir vocalmente.

Nada mas que añadir, con estos temazos debes de dejar flipao a todos tus seguidores, (antiguos y nuevos)

Recibe una mano-p-la muy merecida.

PD. A ver si me aprendo este tema y el día que quedemos lo tocamos

Abrazos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 29/02/2016
No sabía nada de tu lesión!!!!
Buena versión y a recuperarse totalmente Angelín :musica: :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 29/02/2016
Atroz escribió:
Joder, qué peazo versión, anchelico... Si Clapton, alias "the God" la escuchase, igual hasta se quitaba el sombrero.
Me he quedado estupefacto al escucharla. Enhorabuena, compañero. Eres un monstruo!


Muchas gracias por esos comentarios Gerardo, lo único que he hecho ha sido reinterpretar lo que antes habían hecho otros combinando ideas de varias versiones.

Atroz escribió:
PD.: me alegro de que estés recuperado.


En ello estamos, pero estas cosas van lentas.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 29/02/2016
Paulino escribió:
Me alegra mucho que poco a poco te vayas recuperando anchelico y puedas darle a la guitarra, seguro que con tu actitud la plena recuperación está cerca.
Me encanta este tema y pasado por el filtro "fray anchelico" suena a crema de ipanema.


Muchas gracias Paulino, la actitud está asegurada, pero no creo que llegue a tocar más de lo poco que tocaba antes :jajajaja:

El problema de estos temas es que están tan oídos que la posibilidad de sorpresa es mínima. Pero se intenta.

Un abrazo :amigos:
Subir
satchandres
#17 por satchandres el 29/02/2016
Qué buena versión Anchelico. Siempre me ha apetecido hacerla. Fantástica la voz y gloriosas las guitarras del final.

Ánimo con la recuperación

:brindis:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 29/02/2016
heavyfan escribió:
Pues yo no sabia nada, pero me alegro que te estes recuperando bien y pronto
El tema suena fenomenal, a seguir dandole


Tranqui Jevitrón, en su momento tan solo había comentado que iba a estar una temporada sin poder tocar y ese era el motivo :lesionado:

Muchas gracias por los comentarios.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 29/02/2016
sinner escribió:
Brutal Fray!!!
No solo te vas recuperando, encima nos vas dejando joyas como esta, para que podamos celebrarlo contigo
Personalmente me ha gustado mucho, la voz, el tono de guitarra solista y la guitarra con wha para mí son
Te ha quedado pulida la mezcla y bien currado el tema en general, eres un monstruo


Muchas gracias Santi :oops2: . Ya sabes quién tiene la culpa de ese tono viejuno de la Paula. La guitarra con wah es la strato y la verdad es que tenía claro que quería un "duelo" entre esas dos guitarras al final.

La mezcla me costó un poquito porque era imprescindible que se oyesen las pistas necesarias y que armonizasen las otras.

sinner escribió:
Y si Mase, como cine de autor le va a ese que dices
Un abrazo!! La mano"p"la si eso... Te apañas con el de las tijeras


:meparto: :nono: Un abrazo tron :amigos:
Subir
1
sinner
#20 por sinner el 01/03/2016
#19 Eso suena como suena porque está bien tocado, que carajo!! ;)
Esa Paula suena de lujo. Ya me imaginaba, por tus gustos, que harían buena pareja :amigos:
Disfrútala y que nosotros lo escuchemos!!
:brindis:
Subir
pyngwie Baneado
#21 por pyngwie el 01/03/2016
buenísima versión de cocaine. esa rítmica suena con una fuerza y garra tremenda y la guitarrilla con el wah es gloria bendita. incluso la voz le va a esta canción como anillo al dedo.
enhorabuena :ok: :aplausos: +1 y espero que sigas con la mejoría. :D
Subir
r-asenjo
#22 por r-asenjo el 01/03/2016
espero que te vayas recuperando para que sigas haciendo cositas como esta :banda_rock: :okis:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 02/03/2016
j-zero escribió:
Bueno solo espero que la base de tu recuperacion no tenga nada que ver con la sustancia que da titulo a tu version , en todo caso me alegro de que ya estes mas operativo


Jajajaja, no hombre, que yo soy un tío sanote y no necesito estimulantes para acelerar la recuperación :stop2:

j-zero escribió:
Muy buena version Angel , me han gustado sobremanera; la voz que se nota que te resulto comodo en el tema , la intro asi en plan personal que le añade un punto diferente y las guitarra whamizada que sobre la otra llevan el tema al climax , buen sonido y montaje del tema.....no esperaba menos , asi que +1 mas que merecido, sidrina ..y calcio


Muchas gracias por los comentarios Zerete. Para ser justos he usado ideas que iban desde Clapton a Lynyrd Skynyrd. Lo del wah si que fue premeditado, porque estaba buscando un tema en el que mover un rato el pedal mientras tocaba. El montaje me costó más de lo que esperaba tratando de definir bien cada una de las pistas (y hay unas cuantas...)

Un abrazo :brindis:

Y una sidrina :unabirra:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 02/03/2016
Nicky escribió:
Bueno he tardado en comentar este tema por que creo que merecía la ocasión escucharlo a cierto volumen que ya conoces de la vez que viniste a mi cueva


Pues sabiendo los volúmenes que manejas en la cueva, mola que lo hayas escuchado casi a nivel de "directo". Se agradece Nicky :hola:

Nicky escribió:
Suena de PM, la verdad que la guitarra ritmica me suena guarruna, (me mola así) y la parte final con esos solos uno con wah y otro si en mola, la voz te ha quedado cojonuda, aunque después de aquel "Backstreets" no creo que nada se te pueda resistir vocalmente.


Muchas gracias por los comentarios, pero te aseguro que más de una se me ha resistido vocalmente (pero para eso existen las versiones instrumentales :D :D : próximamente en este foro...). Y eso que Backstreets en la tonalidad original era dura de cohones :colleja:

Nicky escribió:
Nada mas que añadir, con estos temazos debes de dejar flipao a todos tus seguidores, (antiguos y nuevos)


Jajajajaja, ya ves Nicky. Las modas van y vienen, como los fans :jajajaja:

Un abrazo :amigos:

P.D. Ve buscando un hueco y aprendiendo el tema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo