Cobrar por el embalaje de un pedal?

Estarriaga
por el 09/11/2019
Hola, pongo este post en esta sección, porque me ha parecido un tanto de humor.
Esta tarde, me he decidido a comprar un pedal (x€ + envío) le comento al vendedor, te sumo 5€ + por el envío? Y me ha contestado: "el envío eran no 5€ sino 5'20€ y que 1'20€ más por el sobre de burbujas, porque, querrás que te llegue el pedal en buen estado no?"
Yo es que en mi vida he cobrado 1 céntimo por el embalaje, jajaja precisamente el.embalaje me parece algo importantísimo, siempre embalo las cosas a prueba de bombas (podéis leer comentarios en mi muro)... además, si el único embalaje iba a tener el pedal era el sobre de burbujas... No me parece demasiada protección para el pedal!!
En fin. Ahí se le queda el pedal.
Ya se que 1'2€ no van a ninguna parte, pero el detalle no me ha gustado.
Saludos "burbujeantes"!!!! Jeje
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
bangzilla
por el 13/11/2019
En mi vida he cobrado o me han cobrado gastos por el embalaje, y en algunos casos si que he usado varios metros de plástico de burbujas.
Lo próximo será cobrar el desplazamiento por llevar el paquete hasta la oficina de correos.
Subir
Estarriaga
por el 13/11/2019
#2 ya te digo!!! Lo de los 20 céntimos menos.. bueno, es poco pero tiene toda la razón, pero ya el 1'2€ por el sobre de burbujas porque "querrás que te llegue el pedal perfectamente"!!! Esto ya me dejó fuera de juego!!!!! Jajajaja
Y si, embalar una maleta de guitarra o un amplificador requiere varios metros de plástico de burbujas, papel, cartón... pero cómo vas a cobrar eso!!!! Si precisamente, el vendedor quiere que lo que manda llegue perfecto!!!!
Venga, saludos!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo