Cobrar por el embalaje de un pedal?

Estarriaga
#1 por Estarriaga el 09/11/2019
Hola, pongo este post en esta sección, porque me ha parecido un tanto de humor.
Esta tarde, me he decidido a comprar un pedal (x€ + envío) le comento al vendedor, te sumo 5€ + por el envío? Y me ha contestado: "el envío eran no 5€ sino 5'20€ y que 1'20€ más por el sobre de burbujas, porque, querrás que te llegue el pedal en buen estado no?"
Yo es que en mi vida he cobrado 1 céntimo por el embalaje, jajaja precisamente el.embalaje me parece algo importantísimo, siempre embalo las cosas a prueba de bombas (podéis leer comentarios en mi muro)... además, si el único embalaje iba a tener el pedal era el sobre de burbujas... No me parece demasiada protección para el pedal!!
En fin. Ahí se le queda el pedal.
Ya se que 1'2€ no van a ninguna parte, pero el detalle no me ha gustado.
Saludos "burbujeantes"!!!! Jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 13/11/2019
En mi vida he cobrado o me han cobrado gastos por el embalaje, y en algunos casos si que he usado varios metros de plástico de burbujas.
Lo próximo será cobrar el desplazamiento por llevar el paquete hasta la oficina de correos.
Subir
Estarriaga
#3 por Estarriaga el 13/11/2019
#2 ya te digo!!! Lo de los 20 céntimos menos.. bueno, es poco pero tiene toda la razón, pero ya el 1'2€ por el sobre de burbujas porque "querrás que te llegue el pedal perfectamente"!!! Esto ya me dejó fuera de juego!!!!! Jajajaja
Y si, embalar una maleta de guitarra o un amplificador requiere varios metros de plástico de burbujas, papel, cartón... pero cómo vas a cobrar eso!!!! Si precisamente, el vendedor quiere que lo que manda llegue perfecto!!!!
Venga, saludos!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo