Cobicox ha vuelto en busca de sangre!

cobicox
#1 por cobicox el 24/04/2010
Vuelvo a dar caña, con un cover de Ozzy con el bajo ;)



Tiene sus fallos, he empezado hace 2 o 3 meses, pero estoy contento. Menos da una piedra ;) :brindis:
---------------------------------
Nadie dice nada??? O.O
---------------------------------
Manda cojones ni un solo comentario?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 24/04/2010
Macho, qué comentarios quieres si ni lo han visto? 3 visitas na mas cuando yo entro... y debieron ser tuyas para editar xD asique no te apures tio, que es sábado, hay gente que tiene vida y sale de casa y eso :P (com ovoy a hacer yo en cuanto acabe de escribirte esto)

Pues está muy bien tio, ya tenías experiencia con la guitarra si no recuerdo mal, asique supongo que es cuestión de acostumbrarte a los trastes y las cuerdas nada mas (para tocar este tema al menos) ya que tendrás una idea clara de cómo moverte, de las digitacione sy tal.

El sonido del bajo me gusta, está guapo el Flying!! Suena cañero.

Un saludo!:saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 24/04/2010
además el titulo da miedito :(

parece que le vas a pegar un navajazo a alguien. :risa:
Subir
frasco
#4 por frasco el 24/04/2010
ya lo he visto... el sonido del video es pésimo. y creo que debes controlar el muteo de las cuerdas, hacerlo mas stacato y dejar el sustain para cuando alga falta... aunque ese embarullamiento quizás no sea de la forma de tocar sino del audio del video.

:saludo:
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 24/04/2010
Menos mal que alguien comenta xD, ya me había quedado extrañado que nadi dijera ni muh, antes publicabas un video y a los 5 segundos casi te había contestado alguien diciendote su opinión.
La verdad que el bajo está genial, un poco molesto el mástil hasta que me acostumbre al de la guitarra que es más pequeño, pero bueno poco a poco me acostumbro.
En cuanto al muting, tienes razón, me he pasado 3 pueblos, y casi llego a Pekín xD, se agradece de todas formas el comentario ;).
Subir
angakok
#6 por angakok el 24/04/2010
Bonito bajo Cobicox,el tema suena apagado,pero creo que es por el tubo...
Ten paciencia que el lunes es cuando se leerá masivamente este post...no todos están tan colgados como yo para responder un post un sábado noche,jejejeje!!!
Un abrazo tronk!!!
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 24/04/2010
Alguien escribió:
Ten paciencia que el lunes es cuando se leerá masivamente este post...no todos están tan colgados como yo para responder un post un sábado noche,jejejeje!!!

Es lo que tiene esta en 2 bachiller, que se te quita la sganas de salir los sabados U.U".
Alguien escribió:
Bonito bajo Cobicox,el tema suena apagado,pero creo que es por el tubo...

Pues ni idea, lo he grabado a pelo, el amplificador y el audio de la canción a la vez, ningún aditivo, me contenta que está bien afinado el bajo xD, pero bueno menos da una piedra, y por algo se empieza. Muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo