Cobicox casi se queda sin tocar.

metallicaspa
#25 por metallicaspa el 27/08/2008
La verdad es que es una putada. Bueno, como dicen por ahí puedes estudiar ahora teoría (¿quien estudia teoría? Yo no :D) Y si quieres ver un batería burro de verdad, mira a Dave Lombardo, considerado por muchos el mejor batería actual.
Un saludo y suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cobicox
#26 por cobicox el 27/08/2008
Cuesyion de gustos, pero se encunetra en mi 3 favoritos primeros, me encanta como toca, es una metralladora con los pies.
Subir
luismars
#27 por luismars el 27/08/2008
cobicox escribió:
Jajajaj me estoy riendo mucho con vuestros comentarios, esto me pasa por hacer bromas en la firma eh Rickstyle :risa:.
Muchas gracias foreros por los apoyos :aplausos:

Aprovecho... hoy sabeis de que grupo me puesto la camiseta?? De Def Leppard :risa:

Coño, te has roto la clavícula y ya pensando en la amputación.

Mucho ánimo tron, que se de primera mano que se pasa mal en 3 meses sin tocar. Lo que te han dicho, a practicar otras cosas, armónica, pandereta, canto, y si es para hacer el bestia, eso, a practicar ritmos raros con el doble bombo :D
Subir
alex garcia
#28 por alex garcia el 27/08/2008
que gran putada tronco, un colega mio guitarrista se la rompio la clavicula y tardo mas 4 meses en curarse, no se curaba bien del todo por querer tocar un ratito la guitarra teniendo cuidao. asi que tio aunque tengas ganas no toques, es una putada pero asi te curaras antes, y haz lo que te han dicho, estudia teoria y matate con el doble bombo :ok:
Subir
duffnene
#29 por duffnene el 27/08/2008
Tres meses sin tocar la guitarra? No vas a durar ni 2 semanas :risa:

Que te mejores rapido:brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#30 por Vidres a la Sang el 27/08/2008
Vaya putada tio

Espero que te recuperes pronto :ok:

y coincido en lo del bombo...ya que tienes ese doble pedal con tan buena pinta :oops:

Un poquitin de off topic :oops::oops:

El bateria de mis admirados Vidres a la Sang (Alfred Berengena) ha sacado un libro solo de doble bombo.... es lo mas espectacular que he visto nunca :shock::shock:

Para mi que este tio se mea en Dave Lombardo y en (casi) cualquiera :leyendo:
Alfred Berengena Official web site
Subir
vijavi
#31 por vijavi el 27/08/2008
Suerte compi :)
---------------------------------
Vidres a la Sang escribió:

El bateria de mis admirados Vidres a la Sang (Alfred Berengena) ha sacado un libro solo de doble bombo.... es lo mas espectacular que he visto nunca :shock::shock:


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Lo siento pero me ha hecho gracia ese tio
Subir
awikki
#32 por awikki el 27/08/2008
en estos tres mesecillos puedes aprender a tocar la bateria con los pies y el bombo con la cabeza :ok: asi luego bates un record mundial y te dan 45.000€.

Con ese dinero te fabricas unos brazos de fibra de carbono y titanio, por lo que son super ligeros y resisitentes.

Despues de arruinarte con la operacion que te has hecho y de darte cuenta de que no ha servido para nada porque ahora tocas con los pies, gravas unos videos titulados "tocamela con los pies" en los que enseñas a tocar la guitarra a tu manera y ademas regalas un suplemento titulado "golpeamela con la cabeza" que es un especial en el que cuentas tu tecnica secrta de cabeza-bombo.


despues te vuelto rico ademas de crear una nueva moda para tocar la bateria asique me regalas una gibson les paul custom para agradecerme por la idea :D


desgraciadamente, despues te rompes una pierna y no puedes tocar durante 3 meses asique, aprendes a tocar la guitarra con la chorra :risa:




saludos!:saludo:
Subir
byktorr
#33 por byktorr el 28/08/2008
MAxo!! espero que te recuperes y que puedas tocar la bateria de nuevo pero no le heches la culpa al rugby q yo juego a ese deporte en un equipo y me parece que es mucho mejor q muchos otros deportes de equipo. De echo solo se les rompe la clavicula al los q se ponen a jugar para pasar el tiempo aciendo el bruto,( no lo digo por ti sino por un amigo q se la rompió jugando al "rugby").

Viva el rugby
Subir
rafamontcada
#34 por rafamontcada el 30/08/2008
Coño Cobi, que mala pata, cuidate que eso pasa enseguida y como dice Cesar, a mejorar la técnica con los pies. Tú también con el rugby, si no sabes........pa que te metes??????? :p:saludo:
Subir
keith
#35 por keith el 30/08/2008
Joder tio me acabo de enterar, mejorate k sea leve, a mi me pasa eso y dios toco con los dientes como hendrix antes de dejar la guitarra jajajaja. Venga que sea leve.
Subir
fixia
#36 por fixia el 30/08/2008
Animo chaval,q eso son cuatro pipas,ya mismo estas aporreando tu batera.Bye compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo