Gono:
Gracias por la base, que es agradable y da mucho juego.
En tu impro, no termino de pillar el principio, aunque me parece que tomas riesgos, y eso es algo que siempre admiro, como merodear para acercarse y luego entrar a saco, como haces a continuación. Muy intensita la parte sobre el primer cuasi-silencio de la base. Y luego salida por chicuelinas muy jazzeras, otro cambio de registro, otro más, arriba, abajo, Glenn Miller, y desenlace. Super-entretenida.
Tolo: Muchos recursos clásicos en la primera, y muchos fraseos clásicos; un poco rápida, quizá, para el ritmo que lleva la base, algún respiro sí que pedía, pero como no pierdes comba, hay que admirar la ejecución en cualquier caso.
La segunda impro me gusta algo más, esa entrada con mucho estilo, el principio con mucho swing… y luego vuelve la F1, jajaja… pero muy bien tocada, en cualquier caso, y bonito el fraseo sobre el pequeño silencio de la base.
Ruso: precioso tono de la guitarra desde la primera nota, te noto algo contenido en los primeros fraseos, más cómodo a partir de los primeros ostinatos, soltándote ya a lo que venía a la cabeza, con buen ataque en ese pequeño silencio de la base. De nuevo ostinatos intermediando para moverte a otra zona, y muy creativo en la siguiente pausa, para pasar al blues más directo en el tramo final, con resolución chisposa y precioso chimpún de cierre.
Por aquí dejo la mía. He pedido a unos amigos que me dieran alternancias con saxo y flauta mientras cambiaba de guitarra…