"CM-42". Nuevo adelanto de nuestro próximo disco

  • 1
ATFTS
#1 por ATFTS el 17/06/2019
Hola compañeros!

Hacía un montón que no pasaba por el foro y es que en estos últimos meses he andado muy liado. Me gustaría compartir con vosotros un nuevo adelanto de nuestro próximo disco (que finalmente se llamará "Faceless") el cual se nos está atascando un poco a la hora de terminarlo.

El tema se llama "CM-42" y es un tema de carretera, mucho más rápido y potente que los temas anteriores, que combina elementos hard rockeros, de rock cincuentero (por la voz) y del grunge pero sin perder nuestras raices "Allman Brothers" (hay slide jejejejej).

Para este tema hemos contando con Aleksandr "Tall Guy" Remez a la voz, su estilo es muy del rock and roll de los cincuenta :)

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 17/06/2019
Como os he dicho en Instagram, mola como os reinventais en cada tema. Muy chulo y trepidante. El slide como siempre, genial.
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 17/06/2019
Mola mucho, es como si los Allman se montaran en un camionaco Mac a tocar Desert Rock, la voz le da un toque outlaw de la oxtia, el slide me recuerda al rollo del one way out....anda que no tenía ganas ya de escucharos, no decepcionais Things, enhorabuena compi, mas uno a repartir
Subir
ATFTS
#4 por ATFTS el 18/06/2019
#2

Muchísimas gracias, eddie.

Intentamos hacer cosas nuevas con cada canción, de hecho viendo las canciones que formarán el disco la verdad es que hay diferencias en cada una intentando que en lo esencial haya una línea en común.

Muchísimas gracias por tu apoyo :)
Subir
ATFTS
#5 por ATFTS el 20/06/2019
#3

Muchísimas gracias zerete! Jejejej pues si te soy sincero pensamos un poco en eso y me hace gracia que digas lo del One Way Out y es que este tema surgió de pensar en retorcer el clásico un poco :)


Un abrazo, compi del slide :)
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 21/06/2019
Vaya marcha para lo que nos tenéis acostumbrados, es curioso, el slide es tu propio estilo, pero sin embargo al cambiar el contexto mas rockero la sonoridad es completamente diferente.

Me gusta mucho tu estilo de "slide vertical", eso ya te lo he dicho, el cambio de sonoridad tras la parada muy bueno, los arreglos marcan la diferencia suele decir Paco Calvo mi bajista, y es verdad.

Enhorabuena :amigos:
Subir
potajito
#7 por potajito el 21/06/2019
Bueno, ya te comenté que me gustó mucho. Las guitarras geniales y ese punto punkarra gamberro me gusta mucho. Os lleva a otros registros.Mola!
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 22/06/2019
Y un punto desert también, la voz es muy de esa onda cincuenta, rollo Elvis y demás crooners... Menuda mezcla de diferentes estilos de rock. Dices que es de carretera y es cierto, pero también de garito rockero. Muy muy bueno, si señor. Ese slide suena de vicio por favor!

Masuno para ti (vosotros, traslada a los demás mis felicitaciones :) ) un abrazo!! :amigos:
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 22/06/2019
Suena muy original, lo unico que echo en fata es subir el volumen del bajo.
Subir
ATFTS
#10 por ATFTS el 23/06/2019
#6

Muchísimas gracias, luisito!

Si, es un contexto diferente para el slide , más Allman Brothers diría. También , el hecho de que el tema esté más rápido que de costumbre hace que suene un poco distinto.

Un abrazo
Subir
1
ATFTS
#11 por ATFTS el 25/06/2019
#7 Muchísimas gracias potajito, qué bueno que te guste! :)
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 29/06/2019
Madre que temazo....Es como si los Stray Cats hubiesen tenido un hijo con los Ramones :D :D

+1


Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo