Club de fans de Kirk Hammett

fiestudo
#1 por fiestudo el 28/12/2010
Hola wenas, e estado lellendo mucho por el foro y no e encontrado nada parecido, por eso abro este post, para que todos los que admiramos a este birtuoso de las cuerdas podamos comentar solo cosas buenas sobre el, sin que entren los trols de siempre a boicotearlo, porque siempre lo unico que leo son criticas y comentarios sin argumentos coerentes, muy inrespetuosos, sobre todo de algunos de los del estaf que se creen que por escrivir mas de 2000 mensajes en el foro siempre tienen razon, me parece que lo unico que tienen es envidia cochina porque ellos tocan en orquestas y asi y no en metalica. Va animarse y comentar, haber si tiene exito. Saludos y viva el metal. :yahoo:

b4eee27486fd645e03f129d968953-881464.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
the_rorox
#2 por the_rorox el 28/12/2010
Qué para esto es un grupo??????


Pero bueno dejando eso de lado, ahora no me gusta mucho Kirk(pero disfruto sus solos y creo que se durmió en los laureles), pero hubo un tiempo en que si. A pesar de todo lo que digan de que es malo, es y seguirá siendo una gran influencia para muchos guitarristas y permitirá que muchos se inicien en el mundo de la guitarra


Con eso dejo todo clarito


P.D. Pero sigo pensando que para temas así estan los grupos
Subir
SymbolicRider
#3 por SymbolicRider el 28/12/2010
yo toco la guitarra por la influencia que me cojio al oirle el i campbell
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 28/12/2010
Ya hay un topic sobre kirk en el foro que se llama "foro para kirk hammett"
Si no sabes leer, no es nuestro problema (es obvio que escribir si que no es lo tuyo)

Te baneo un mes por falta de respeto al staff, por poner (de nuevo) un topic fuera de lugar y repetido, y por las constantes abreviaturas y omisión deliberada de letras.

Si no te gusta el foro, ni el staff, haznos un favor, y no vuelvas a entrar.

Cierro el topic por estar repetido, y lo mando a la papelera, que es donde debe estar, en la basura ;)
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 28/12/2010
Lo pongo en ocio y humor porque no caí en que era una inocentada y baneé al usuario por un mes pensando que era un troll :risa:
Metillico comentó que podía ser una inocentada y yo me di cuenta de que no miré bien su perfil (si, también fallamos :p ), y que no tenía apenas infracciones en muchísimo tiempo, por lo que la inocentada ha funcionado :risa:
Me la han metido doblada :D

Para que veáis que cuando la cagamos, la cagamos bien :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas