Club BC Rich

kaskosu
#1 por kaskosu el 17/07/2020
Pues no había un club de Becerras, así que lo inauguro yo mismo, jeje.

BC Rich eagle nj, 1984, fue mi segunda guitarra, me costó en el 98 unas 32000 pesetas de segunda mano, y encantado que estoy, lleva jb/59 y pastilla midi, un puente wilkinson porque el sullo tenía tanto óxido que era irrecuperable.

33097096236c7d61e3ddd9f9690ca-2574763.jpg

BC Rich Mockingbird Korea, pues de caoba asiática toda ella, lleva un set SD Saturday de alnico IV que es una delicia para blues y hasta hard rock. Conseguida aquí hace unos años por un cambio.

a774fa80d085cbf7d6bb75f707cb1-2574763.jpg

BC Rich bich doble, caoba asiática, lleva Duncan designed y cuando me aburra le pondré un juego de jazz/jazz y jb/59, pesa unos 6,5 kilos largos, no apta para espaldas ni hombros tocados.

09be65fe1febd6bb789a0b35abb3c-2574763.jpg

He tenido warlocks, V, ignitor, wave e ironbird, estas son las que quedan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200303_114121_919.jpg
IMG_20200630_173736_610.jpg
IMG_20180725_232408_350.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fjbull
#2 por fjbull el 17/07/2020
Pues yo solo tengo una BC Rich. Eso sí, que Rich
Archivos adjuntos ( para descargar)
BcRich.jpg
Subir
kaskosu
#3 por kaskosu el 17/07/2020
Una kkv, me encantan los kahler, debería de haber más guitarras que lo traigan de serie.
Subir
JC Denton
#4 por JC Denton el 17/07/2020
Crítica constructiva, si puedes cambiar el título mejor Comunidad... que es como están el resto de las marcas y será más fácil de encontrar en el buscador.

Y a disfrutar de las BC Rich.
Subir
eddiewarlock
#5 por eddiewarlock el 17/07/2020
al que no le gustan las BC Rich, metido de cabeza en los hilos de BC Rich, jajaja Denton ¿que haces tio? jajaja
Subir
2
eddiewarlock
#6 por eddiewarlock el 18/07/2020
La mayoria de mis bc rich las he construido yo, asi que aqui van:

Esta fué la primera, empezó su vida siendo una warlock serie bronze. Construi un cuerpo de caoba, y me quedé con el mastil y el puente, clavijeros se cambairon a grovers, el mastil se encoló, y se puso una pastilla duncan distortion
Subir
1
eddiewarlock
#7 por eddiewarlock el 18/07/2020
Esta es la segunda warlock que construi, esta vez, es neck thru, y construida totalmente por mi. Toda de caoba, con una chapilla de caoba rizada. Esta vez ademas pude usar un puente BC Rich quad, pastilla duncan JB, clavijeros grover, incrustaciones de abalón de paua.

En la tercera foto se ven otros proyectos que estaba construyendo en ese entonces
Subir
1
eddiewarlock
#8 por eddiewarlock el 18/07/2020
Otra warlock neck thru, esta vez toda de cedro, con una tapa de arce rizado de 1.5 cm de grosor, diapason de ebano, puente BC Rich quad. Pastilla duncan JB, clavijeros grover
Subir
1
eddiewarlock
#9 por eddiewarlock el 18/07/2020
Otra más de camuflaje. No quedé muy satisfecho con como me pintaron la primera warlock, es muy azul, y el camuflaje es urbano, o sea, debe ser gris, asi que esta la pinté yo ( como todas las demas, excepto la warlock azul)

Aqui ademas tengo fotos de su construcción. En Venezuela el amaranto es una madera muy comun y la usé para el mastil como sibstituto de arce, ya que ahi no venden ni arce ni aliso, ni fresno. Como podeis ver, es un mastil laminado de amaranto y caoba con alas de caoba. Diapason de ebano, puente bc rich quad
Subir
eddiewarlock
#10 por eddiewarlock el 18/07/2020
Una foto de las warlock de camuflaje junto a la que iba a ser una Flying V tipo whisky in the jar, que me pintaron horriblemente, el dia que compré mi 6505... que contento estaba ese día :)
Subir
eddiewarlock
#11 por eddiewarlock el 18/07/2020
Aqui se puede ver junto a las otras, la otra BC Rich warlock que he comprado: Una warlock deluxe del año 2005. Fué una tirada limitada para guitar center: Cuerpo de nato, mastil de arce encolado, con lo cual parecia neck thru, diapason de ébano, puente quad. Una gozada de guitarra y de muy alta calidad, con un mastil finito finito, aunque eso hiciera que fuese la que menos tocaba.
Subir
eddiewarlock
#12 por eddiewarlock el 18/07/2020
La ultima warlock que construi en Venezuela antes de irme, y es la que me traje a España, esta si tiene especificaciones mas cercanas a la original gracias a que pude pillar arce en Stewart McDonald, es neck thru y tiene alas de abiú, una madera que en verdad parece mas caoba, tambien con puente bc rich quad, clavijeros grover, y pastilla duncan distortion.

Y una foto de el cuarto de ensayo que teniamos montado en casa mi hermano que es el bateria y yo.

Eso seria impensable/imposible de hacer aqui en España, que oigo perfectamente a mis vecinos tirarse pedos jajaja

Y una foto de familia de hace 2 años, con las guitarras que tengo en España, 2 Jackson RR1, y una Jackson COW7 que tuve que pero que ya vendi, y substitui por una BC Rich Jr V Deluxe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo