Club ax1500g korg

pablogabriel
#13 por pablogabriel el 12/01/2009
no encuentro un buen overdrive en la pedalera ax1500g
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
robin20071289
#14 por robin20071289 el 13/01/2009
:Dhola una pregunta
en el pedal en la part interior,bueno debajo ay como q una orificio y ahi adentro hay un boton creo ... esto para q sirve o q funcion tiene esa avertura
gracias y saquenm d esta duda:D

7f7101d6aafee8b361a3367610db1-331236.gif
Subir
gabrielpodaderaa
#15 por gabrielpodaderaa el 27/01/2009
Jeje tonygtguitar, primer hay que saber que es un armónico y demás para opinar sobre algo... Y si se perdieran los armónicos de cualquier nota quedaría una onda sinusoidal con el tono puro donde no tendrían las f2 f3 f4 etccc....... que son múltiplos de la fundamental!! Y no podríamos saber que instrumento estaría conectado a la pedalera. Yo no soy el mas sabio y para nada de lo contrario, pero lee un poco de la teorema de fourier y entenderás un poco mas antes de decir cosas erradas!:saludo::D
---------------------------------
PD: Yo tengo la pedalera tambien y me parece que la relacion calidad precio esta de puta madre, un abrazo.
Subir
xdemianx
#16 por xdemianx el 10/06/2009
robin20071289 escribió:
:Dhola una pregunta
en el pedal en la part interior,bueno debajo ay como q una orificio y ahi adentro hay un boton creo ... esto para q sirve o q funcion tiene esa avertura
gracias y saquenm d esta duda:D


ese ollito, como bien dijiste, tine un boton, es que lo que sucede, si es que pones por ejemplo el pedal para que te funcione de wah-waa y lo quieres dejar de usar, simplemente, pisas y presionas un poco mas fuerte y cargado el pedal para desactivar esta opcion del wah-wah :D, para eso es, espero haberte ayudado ^^

pablogabriel escribió:
no encuentro un buen overdrive en la pedalera ax1500g


mmm, podrias seleccionar alguna distorcion suave e irle configurando el drive y el level, para hacerla mas "relajada" por asi decirlo, cosa de que no sea una distorcion saturada ni medianamente fuerte, si no un overdrive bastante suavesito... si consigo un sonido tipo overdrive, lo coloco despues xD
Subir
mujicks
#17 por mujicks el 13/06/2009
hola me acabo de comprar esta pedalera, hasta el momento he sacado sonidos bastantes aceptables, pero creo que aun pueden salir mas , me baje unos patches y saque unos sonidos bien buenos.
Lo que hago yo es tocar thrash metal y ando buscando un sonido para tocar thrash, en los patches aparecen unos sonidos para tocar metallica y hasta ahy llegan no mas , a mi me gustaria sacar un sonido mas a lo anthrax pero he intentado y no me salen. bueno este mensaje va para los que tocan metal y tienen esta pedalera y quieran compartir algunos patches o present o como se llamen para tocar metal si correo es el [email]ivanrodr-22@hotmail.com[/email] o bien comuniquemosnos por este mismo foro, que aparte esta rebueno adios..
Subir
fer77_dean
#18 por fer77_dean el 14/12/2010
robin20071289 escribió:
bueno para el afinador precio uno d los bancos por un segundo asta q aparesca en la pantalla unas lettras no m acuedo cuales son pero son 2 opciones:
1 para afinar con sonido
2 para afinar sin sonido (osea mute)
esta segunda opcion solo tienes q presionar mas tiempo asta q cambien las letras d la pàntalla a " MUTE "
al costado d la panatalla se visualiza el acorde y si tiene un puntito al costado eso sigmifica q esta en sostenido(#)
y el en las luces de la pedalera ( las q stan con las perrillas tbn t ayudan a afinar) tiene q estar ensendida la del medio eso indica q esta afinada la cuerda
bueno es sencillo parece q t meti mucho floro para esta operacion d afinacion jajaja bueno cuidat ok y si tienes duda avisas
---------------------------------
ah una :) regunta el la parte del pedal, en el interior si se puede llamar asi (bueno en la parte d abajo del pedal) ahi km un orificio y ahi km q un boton para q sirve nose asta ahora si alguien sabe q m informe jajajaja y saqen el jugo a esu AX1500G :aplausos:

https://files2.soniccdn.com/old/2984a2f9f5d569db.gif



ese boton que esta abajo del pedal es para desactivarlo,yo lo probe , me arriesgue porque capas era un boton de autodestruccion (jajaja), pero no paso nada solo desactiva el pedal,por ejemplo el wahwah no se puede regular y queda como estaba antes de desactivarlo
Subir
joseeduardosn
#19 por joseeduardosn el 22/02/2011
Hola gente... una pregunta...

Escuche que en la korg ax1500g , para retroceder un preset, no puedes con el pie xq tienes que presionar 2 pedales??... osea si paso de limpio a dist. o viceversa, no se puede???

x favor, aclarenme la duda...

grax...
Subir
eduisea
#20 por eduisea el 11/08/2012
Buenos dias, alguien aun activo con esta pedalera? tengo un problemilla necesito ayuda urgente porfa
Subir
kaballk4t4
#21 por kaballk4t4 el 27/10/2012
Alguien me puede decri como restauro los valores de fabrica de esta medalera en el manual me dice que debo precionar EXIT + BANK pero cuando hago esto solo se actiba el bank y sale en la pantalla INDIV y segun el manual debe salir RELOAD y no consigo restaurar sus valores alguien me puede explicarq eu debo hacer ???
Subir
pippinx
#22 por pippinx el 15/11/2012
Hola :saludo: Paso por aquí para saber si es que alguien me puede decir cual de las 2 es mejor de una manera general... si la Korg ax3000g o la ax1500g? me han dicho que la ax3000g tiene sonidos mas plasticos que esta.... Acepto cualquier regaño por mi pregunta pero Preciso salir de la duda y que me orienten.
Porfa y gracias ;)
Subir
gmnmunoz
#23 por gmnmunoz el 07/02/2014
Alguien tiene el impreso de el circuito de esta pedalera ? saludos compañeros.
Subir
fandezep
#24 por fandezep el 19/07/2014
hola amigos, voy a comprar un adaptador de corriente para esta pedalera, pero no se que amperage usa, se que es de 9 v pero tipo de amperage, o si me pueden recomendar alguna marca, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo