Cloud Guitar

snakepit
#1 por snakepit el 07/05/2008
Buenas de nuevo.
Os agradeceria que me volvieseis a ayudar, esta vez, la pregunta es algo mas dificil xD.

Vereis, mi hermano lleva un tiempo buscando la guitarra de Prince, una réplica...
Hemos descubierto que su nombre es Cloud Guitar, y en una tienda nos han dicho que esas guitarras se las hacen para el únicamente.
Buscando por Internet hemos encontrado réplicas de esta guitarra, de ESP, de Edwards, y de Schecter.
Sabeis algo de esta guitarra? Donde puedo conseguir una "decente"? xD

Gracias de nuevo ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hedgz
#2 por hedgz el 13/05/2008
uuuuy pues mira tiene muchas guitarra, pero la que mas le veo es una telecaster cafe, ahora que si es una rara, que tiene un cutaway muuuuuy largo, lo mejor seria conseguir el cuerpo aparte
Subir
snakepit
#3 por snakepit el 13/05/2008
hedgz escribió:
uuuuy pues mira tiene muchas guitarra, pero la que mas le veo es una telecaster cafe, ahora que si es una rara, que tiene un cutaway muuuuuy largo, lo mejor seria conseguir el cuerpo aparte


Gracias por tu respuesta...

Si, tiene una Telecaster, y una que tiene forma de su simbolo.

Pero la que busco es esta:

Imagen no disponible

Esta imagen la he encontrado hace poco, la había visto en azul, pero en blanca está mucho mejor...Es Schecter, no se mucho sobre esta marca...Alguien sabe que tal suena?
Intentaré conseguirla como pueda...

También he encontrado esto, pero parece algo gastada, y de Ebay no me fio mucho...

Rare Prince Blue Cloud Guitar (Bolt-On by Schecter) - eBay (item 320250721639 end time May-15-08 10:31:41 PDT)
Subir
pato_arg
#4 por pato_arg el 14/05/2008
2 cosas amigo, las Schecter son muy buenas guitarras, eso si.. hay mejores. No le tengas miedo a eBay que yo he comprado mucho por ahi y siempre compras lo que ves. un saludo
Subir
hedgz
#5 por hedgz el 14/05/2008
Snakepit escribió:
Gracias por tu respuesta...

Si, tiene una Telecaster, y una que tiene forma de su simbolo.

Pero la que busco es esta:

http://www.gruhn.com/gallery/EZ4029.jpg

Esta imagen la he encontrado hace poco, la había visto en azul, pero en blanca está mucho mejor...Es Schecter, no se mucho sobre esta marca...Alguien sabe que tal suena?
Intentaré conseguirla como pueda...

También he encontrado esto, pero parece algo gastada, y de Ebay no me fio mucho...

Rare Prince Blue Cloud Guitar (Bolt-On by Schecter) - eBay (item 320250721639 end time May-15-08 10:31:41 PDT)


andale esa es la que digo del cutaway largo, si la he oido, tiene un sonido bastante zafado, es muy sensible, pero por ejemplo, una replica, sonaria muy diferente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo