Close your eyes (video)

  • 2
José Andrés Sanz
#13 por José Andrés Sanz el 12/02/2015
Pues se me había pasado escuchar esta en su versión solo audio y no ha venido mal porque la sorpresa al escucharla junto con vídeo ha sido doble. Buenísimo abanico de recursos variando la melodía, arpegiando aquí, palancazo allá, bending que te tiro, armonización que te meto. Y además ese rasgueo funky con mucho cuerpo. Si es que cuando lo que menos llama la atención es el sonidazo de una Suhr es que algo se ha hecho bien. Enhorabuena ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 12/02/2015
Angel_Ruiz escribió:
Oscar me ha encantado, la melodía, el sonido, la producción, enhorabuena. ¡ Un abrazo !

Me alegra que te haya encantado! un abrazo !!

kodro2 escribió:
Muy buena Oscar. Me encanta.

Gracias campeón!!

Miercoles escribió:
Sólo en audio ya es un temazo ... y ahora viéndolo tocado mucho más masuno. Enhorabuena!

Un saludete!


Muchas gracias!! aunque no sea muy vistoso, pero es más entretenido que solo el audio! Saludos!!!

Una vez más gracias por ver el vídeo y comentarlo!
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 12/02/2015
José Andrés Sanz escribió:
Pues se me había pasado escuchar esta en su versión solo audio y no ha venido mal porque la sorpresa al escucharla junto con vídeo ha sido doble. Buenísimo abanico de recursos variando la melodía, arpegiando aquí, palancazo allá, bending que te tiro, armonización que te meto. Y además ese rasgueo funky con mucho cuerpo. Si es que cuando lo que menos llama la atención es el sonidazo de una Suhr es que algo se ha hecho bien. Enhorabuena


Muchísimas gracias por tus comentarios! Todavía tengo que sacar cera al sonido que hace bien poco que tengo el Amplify 75w y he sacado pocos sonidos y hay que exprimir más las cosas. Saludos!
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 13/02/2015
Enhorabuena Óscar, viendo el vídeo haces que parezcan fáciles algunas cosas que no lo son...

Buen tema y buena interpretación. :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 13/02/2015
anchelico escribió:
Enhorabuena Óscar, viendo el vídeo haces que parezcan fáciles algunas cosas que no lo son...

Buen tema y buena interpretación.


Muchas gracias!! a veces me doy cabezazos contra la pared porque me cuesta bastante grabar los vídeos... quizá no es tan fácil como tú dices!! Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo