Close your eyes (mi regreso)

potajito
#13 por potajito el 01/02/2015
Muy chulo el tema. Muy buen toque y vaya tonazo que le has sacado a la solista.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
r-asenjo
#14 por r-asenjo el 01/02/2015
muy bueno , suena de vicio
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 01/02/2015
heavyfan escribió:
Suena fenomenal compa!!! muy buen tema

+1

Un saludo!!


Muchas gracias!! El próximo tema algo más cañerito, jejejej.

potajito escribió:
Muy chulo el tema. Muy buen toque y vaya tonazo que le has sacado a la solista.
Saludos.


Me alegro que te guste el tema!!! Y yo que puse a la venta la guitarra hace unos meses... que locura!!! menos mal que nadie la quiso!!! me hubiera arrepentido!!
Saludos!!

r-asenjo escribió:
muy bueno , suena de vicio

Muchas gracias por escucharla y comentar!!
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 01/02/2015
Si que hacía mucho que no se te escuchaba, y si, es una chulada, Playguitar, lleno de detalles y de melodías, el sonido tanto de rítmicas como de solista de 10 :ok: Enhorabuena por tu tema y a la espera de más :) +1

Un saludete!
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 02/02/2015
Menudo regreso lleno de buen gusto Óscar. Gran sonido,un trabajo de rítmicas con mucho gancho y las líneas solistas con un fraseo realmente bueno.
De verdad que me has hecho pasar un buen rato compañero.
Un saludo!!!
Subir
PLAYGUITAR
#18 por PLAYGUITAR el 02/02/2015
Miercoles escribió:
Si que hacía mucho que no se te escuchaba, y si, es una chulada, Playguitar, lleno de detalles y de melodías, el sonido tanto de rítmicas como de solista de 10 Enhorabuena por tu tema y a la espera de más +1

Un saludete!

Si, ni el tiempo ni la inspiración estaban de mi lado y decidí tomarme un descanso con esto de la guitarra.
Por una parte noto que es mucho tiempo y que podía haber aprendido mucho y sacado provecho en casi dos años, pero otras veces pienso que ha valido la pena para venir con más ganas y con ideas renovadas. No es la primera vez que me ocurre. Me alegro que te haya gustado el tema.

Paulino escribió:
Menudo regreso lleno de buen gusto Óscar. Gran sonido,un trabajo de rítmicas con mucho gancho y las líneas solistas con un fraseo realmente bueno.
De verdad que me has hecho pasar un buen rato compañero.
Un saludo!!!


Me alegro mucho Paulino, a veces regresar tras 2 años no es sencillo, todo cambia muy rápido, la música, los oyentes, los guitarristas, las modas, etc... además veo que faltan muchos guitarristas en el foro aunque hay unos cuantos que siempre estáis ahí, y tiráis del carro. Muchas gracias!! y celebro que hayas comentado el tema y te haya gustado.
Subir
cetres
#19 por cetres el 02/02/2015
pues celebro esa vuelta amigo Oscar! has llegado con las pilas cargadas...el tema suena pero que muy bien,melodías,ritmo,dinámicas... vamos que muy bien me gusta el rollito de este estilo
saludos :brindis: +1
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 03/02/2015
cetres escribió:
pues celebro esa vuelta amigo Oscar! has llegado con las pilas cargadas...el tema suena pero que muy bien,melodías,ritmo,dinámicas... vamos que muy bien me gusta el rollito de este estilo
saludos +1


Muchas gracias!! me alegro mucho que te haya gustado. A mi este estilo también me gusta mucho y siempre había querido hacer algo así. A ver si podemos subir el listón un poco más, aunque esta vez quiero algo con más cañerito, pero ya sabes... sin pasarme... jejeje. Saludos!!
Subir
guitarmadrid Baneado
#21 por guitarmadrid el 03/02/2015
Gran regreso con fuerza, Oscar.

Sonidazo cien por cien Playguitar.

Me alegro de que regreses con las pilas cargadas, ánimo y a por todas.
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 03/02/2015
guitarmadrid escribió:
Gran regreso con fuerza, Oscar.

Sonidazo cien por cien Playguitar.

Me alegro de que regreses con las pilas cargadas, ánimo y a por todas.


Muchísimas gracias!! esperemos que no se descarguen muy rápido, jejejeje, o en todo caso que sean recargables!!!
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 03/02/2015
A mi me parece un tema muy majo, con sonidos guarrunos a la par que elegantes :D
Me ha gustado todo, tanto la rítmica funky como los fraseos solistas, pero especialmente los fragmentos con las guitarras a dúo...

Enhorabuena :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#24 por PLAYGUITAR el 03/02/2015
anchelico escribió:
A mi me parece un tema muy majo, con sonidos guarrunos a la par que elegantes
Me ha gustado todo, tanto la rítmica funky como los fraseos solistas, pero especialmente los fragmentos con las guitarras a dúo...

Enhorabuena


Muchas gracias por pasarte y comentar, y me alegro que te gustase el tema. La verdad es que las guitarras a dúo suelen darle un plus a la musicalidad.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo