Miercoles escribió:
Si que hacía mucho que no se te escuchaba, y si, es una chulada, Playguitar, lleno de detalles y de melodías, el sonido tanto de rítmicas como de solista de 10 Enhorabuena por tu tema y a la espera de más +1
Un saludete!
Si, ni el tiempo ni la inspiración estaban de mi lado y decidí tomarme un descanso con esto de la guitarra.
Por una parte noto que es mucho tiempo y que podía haber aprendido mucho y sacado provecho en casi dos años, pero otras veces pienso que ha valido la pena para venir con más ganas y con ideas renovadas. No es la primera vez que me ocurre. Me alegro que te haya gustado el tema.
Paulino escribió:
Menudo regreso lleno de buen gusto Óscar. Gran sonido,un trabajo de rítmicas con mucho gancho y las líneas solistas con un fraseo realmente bueno.
De verdad que me has hecho pasar un buen rato compañero.
Un saludo!!!
Me alegro mucho Paulino, a veces regresar tras 2 años no es sencillo, todo cambia muy rápido, la música, los oyentes, los guitarristas, las modas, etc... además veo que faltan muchos guitarristas en el foro aunque hay unos cuantos que siempre estáis ahí, y tiráis del carro. Muchas gracias!! y celebro que hayas comentado el tema y te haya gustado.