CLones de Eddie Van Halen

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 23/06/2009
YouTube - Eruption / Spanish Fly

este con peluca y todo....


YouTube - Van Halen ERUPTION by FAN HALEN

y este del archiconocido grupo "Fan Halen" (juassss)


YouTube - EVH Van Halen Lessons Advanced Eruption Live

Y la version regordeta y latina (Jim Gonzalez) pero q mas calca los gestos de Eddie...ojo al doble tambien de David lee roth al final jajajjajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 23/06/2009
no conocia a estos clones, para tocar asi hay que tener nivel :cool:
siempre he pensado que un buen tributo o una buena banda tributo aparte de tocar necesita de la caracterizacion y en este caso hasta las guitarras :aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 23/06/2009
Ya ves, yo conocia de tributo a bandas, una de solo chicas q se llaman , "the iron maidens", esta claro a quien rinden triburo...
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 23/06/2009
yo pense que te referias a guitarristas que imitan a eddie van halen y no a imitadores,para mi esos no son clones son imitadores o bandas tributo.
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 23/06/2009
Esos son imitadores ;) , los clones estan aqui en el foro :D
Subir
padre_coplillas
#6 por padre_coplillas el 14/09/2009
Hablando de todo un poco, lo que es increíble es la cantidad de grupos "de bolo de discoteca" que están saliendo últimamente y que "rinden homenaje" (así se publicitan en cartelerías chulísimas y super-güais) a grupos de culto (señores, y sólo a un grupo del que calcan todo su repertorio)... hay que j*derse lo que da de sí el castellano para practicar el eufemismo fácil.

Slds,
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 15/09/2009
Padre_Coplillas escribió:
Hablando de todo un poco, lo que es increíble es la cantidad de grupos "de bolo de discoteca" que están saliendo últimamente y que "rinden homenaje" (así se publicitan en cartelerías chulísimas y super-güais) a grupos de culto (señores, y sólo a un grupo del que calcan todo su repertorio)... hay que j*derse lo que da de sí el castellano para practicar el eufemismo fácil.

Slds,





Y qué problema hay con esos grupos si lo hacen bien según tú? :roll: No tocas temas de otros en tu casa? Y si te pagaran por tocar temas de uno de tus grupos favoritos lo rechazarías?

Sabias que en España por un bolo así te pagan casi fijo de 300 a 500 por noche, y que por un bolo con tu grupo con temas originales tienes que pagar por alquilar? :leyendo:
No sé si vives de esto, pero los que vivan de esto (es mi caso) lo vemos como una opción para ganar dinero tocando música que al menos nos gusta. :leyendo:
Una cosa es ir a la aventura cuando tienes otro curro que lo respalda, y otra rechazar cosas como esa cuando vives de la música...
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 15/09/2009
¡No puedo estar más de acuerdo con Belial!

Dios, qué chulada de tributos xDDDD. El que más me gusta es Jim González, cómo mola xDDD :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo