Clonado de cuentas

José Andrés Sanz
#25 por José Andrés Sanz el 07/02/2016
Qué poca vida tienen algunos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonlc
#26 por ramonlc el 07/02/2016
No lo entiendo, de qué sirve clonar una cuenta, para enviar privados haciendose pasar por otro lo veo demasiado infantil, no hay forma de banearlos? No tenía ni idea de que alguien pudiera perder su tiempo en algo así
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 08/02/2016
Se trata de un troll especialmente retorcido. Os contactaremos en breve, porque estamos reuniendo datos sobre este asunto para cursar una denuncia. Hay varios delitos graves: suplantación de identidad, derecho al honor, acoso... En el 99,9% de los conflictos de este tipo no se llega a nada, pero este caso es especial, reincidente desde hace mucho, y especialmente malicioso. Le veremos la cara ante un juez.
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 08/02/2016
Gracias Soyuz por la aclaración. Si necesitáis alguna cosa por mi parte que os pueda ser de ayuda no dudéis en decírmelo.
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 08/02/2016
Gracias! Esta semana hablará el abogado y veremos cómo proceder. No sería raro pedir alguna declaración de testigos, muy especialmente en cuanto a la suplantación de identidad.
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 08/02/2016
CarlosOchenta escribió:
Yo creo que podría ser un ni ni!!

Carlitos que si un tal luisito te llama ideputa no he sio yo :jajajaja:

Bueno, como dice Soyuz, la suplantación de identidad con estos fines tiene la misma pena que la suplantación de identidad en el mundo real, ya hay sentencias al respecto, esperemos que le caiga todo el peso de la ley al sujeto este.
Subir
Tokai
#31 por Tokai el 08/02/2016
Si ha de caerles el peso de la ley si puede ser que le caiga el Ironside que estaba rollizo :D
Subir
CarlosOchenta
#32 por CarlosOchenta el 08/02/2016
Si me insultas luisito es por envidia cochina!!! :jajajaja:
Porque no tienes ninguna guitarra amarilla, eso es lo que te pasa :bailando: :amigos:
Subir
ramonlc
#33 por ramonlc el 08/02/2016
#27 +1 así se hace :okis:
Subir
silvia
#34 por silvia el 08/02/2016
Pues ahora que lo decís. Con nombre Silvia hay también un par o tres cuentas muy sospechosas.
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 08/02/2016
Pues resulta que la mía no es clonada, es como un duplicado de la que tengo en Hispasonic y he podido acceder a ella con esas contraseñas, la debe de haber generado automaticamente el sistema pido disculpas.
Subir
luisito
#36 por luisito el 08/02/2016
Ahora estoy escribiendo desde la otra cuenta, he salido y me he vuelto a loguear con las contraseñas de Hispasonic, pues nada, pido disculpas y retiro lo dicho.
Imagino que cuando se fusionaron los dos foros me creo esta cuenta automaticamente el sistema.

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo