Clon Dual Rectifier 3ch

  • 2
maikthomson
#13 por maikthomson el 16/08/2015
Hola buenas, yo soy el preguntón :mrgreen: Entonces lo más fácil es conectar Jacks individuales en cada entrada de los switches de cada canal, y mediante pulsadores cortocircuitar el jack del canal en cuestión, siempre que solamente pueda haber uno solo cortocircuitado y los demás abiertos funcionará correctamente, no?. Y otra cosa, si utilizo esta opción el amplificador no me suministrará alimentación para los leds de referencia del Pedal?
Gracias por la ayuda :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
LiTaN
#14 por LiTaN el 17/08/2015
si cortocircuitas los dos a la vez, predominará el ch1 por cómo está diseñado el circuito.

No estoy seguro de que funcione lo de los led, pero debería funcionar así con una resistencia de unos 100 ohm más o menos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
maikthomson
#15 por maikthomson el 22/08/2015
Hola buenas, pues ya me he construido el pedalito, aunque he tenido que hacer varias modificaciones. Lo primero es que en ausencia de Footswitch por defecto el amplificador se queda en el ch2 ( por lo menos en el mio) , por lo que he tenido que sacar dos Jacks, uno al ch1 y otro al ch3 (cuando se pulsa cierra el ch3, y abre el ch1, y cuando se vuelve a pulsar al revés). En cuanto al led de referencia, no hay manera de que funcione por los switches , así que le he metido una pila. Adjunto unas fotos por si a alguien le sirve de algo.
Y muchas gracias por la ayuda :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_2195.JPG
DSC_2197.JPG
DSC_2198.JPG
DSC_2199.JPG
DSC_2202.JPG
Subir
LiTaN
#16 por LiTaN el 22/08/2015
maikthomson escribió:
Lo primero es que en ausencia de Footswitch por defecto el amplificador se queda en el ch2


Claro, eso ya te lo dije por MP, necesitas los dos jack para cambiar, por un lado Ch1 - ch2/ch3 y otro para cambiar entre el ch2-ch3. Lo del led no estaba seguro, pero si has podido apañar con una pila genial!

Me alegro que ya lo tengas apañao.

Saludos!
Subir
maikthomson
#17 por maikthomson el 22/08/2015
Pues cambia bastante del enorme big foot, al mini pedalito ese, me sobra sitio en la pedalera y todo. :mrgreen:
Subir
elkulon
#18 por elkulon el 14/02/2017
Y...?
En que quedo esto al final?
Subir
LiTaN
#19 por LiTaN el 26/02/2017
Hola,

Pues abandoné el proyecto pero ya lo tenía casi listo para empezar a construir. Os dejo los archivos de Eagle por si alguien los quiere y si se anima a hacerlo estaré encantado de ayudar en lo que pueda.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DR - Eagle.rar
Subir
elkulon
#20 por elkulon el 01/03/2017
Buenisimo.

Una lastima que no hayas seguido con el proyecto.

Ya veo si me mando a hacerlo. Aca en mi pueblo es jodido conseguir los componentes, tengo un par de valvulas de prueba bastante gastadas, asi que capaz me mando a hacerlo.

Gracias por el archivo!

Saludos de Argentina!
Subir
luchomack
#21 por luchomack el 07/03/2017
ànimo......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo