Clinica de guitarra

juan saez
#1 por juan saez el 13/01/2010
hola amigos
aca un pequeño resumen de una clinica q organizo la academia donde trabajo (fue el 2005 creo), la calidad del video no es muy buena pero es para q se hagan una idea de lo q enseño a mis alumnos
en 9 años he formado a mas de 600 guitarristas en mi ciudad, es mi humilde aporte a la musica

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos desde chile :saludo: :saludo: :saludo:
Subir
trullols
#2 por trullols el 13/01/2010
Hola!
¿Humilde aporte? Yo creo que es como para estar realmente orgulloso!
Un saludo y enhorabuena!
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 13/01/2010
Pues como dice Trullols es para estar orgulloso tio!!!!
Muy guapos esos licks coutry y esos sweep.
Por cierto, no sabes la envidia que me das con esa JPM. Para mi és la mas bonita que ha sacado nunca Ibanez!!!

:saludo::saludo:
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 14/01/2010
Que fingers y sweep mas guapos....te los voy a copiar...jiji....bonita Ibanez..de esas pocas quedan
Fuerte abrazo
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 15/01/2010
gracias a todos por sus comentarios..........ahora en cuanto a mi ibanez debo decir q por motivos economicos tuve q venderla a mitad de su precio.........:oops::(
espero recuperarla cuando mi situacion mejore

:saludo::saludo::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 15/01/2010
enhorabuena chaval.

se te ve una persona comprometida con la enseñanza y con la guitarra, una pena que hayas tenido que desprenderte de esa joya, ojalá vuelvas a recuperarla.
Subir
juanantoniofl
#7 por juanantoniofl el 15/01/2010
Ese fingerpicking suena de muerte
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 15/01/2010
La presencia que muestras es de un gran esfuerzo y seriedad hacia la educacion musical, excelente aporte cortito y muy bueno, suerte colega con esa enseñanza!!!
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 16/01/2010
gracias amigos por sus comentarios, si pretendo recuperar la guitarra, lo q pasa es q estoy pagando la maldita universidad pero ya falta poco para terminar mis estudios, despues tratare de recuperarla ya q se la vendi a un conocido jeje...
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 18/01/2010
Excelente por esa trayectoria como maestro, espero recuperes esa guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo