Clinic Michael Angelo Batio en Bilbao

osc
#85 por osc el 04/12/2007
Es mi impresión o el tio se ha "panterizado" un poco bastante??

Según lo que he visto en las fotos: guitarras royo Dean, amplis Krank,... Solo le falta la perilla roja y tocar con el feeling de Dimebag, jejeje.

Jodo, al final no me pude pasar, maldito curro de las pelotas :mad::mad::mad:

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tintxu
#86 por tintxu el 04/12/2007
choki escribió:
jajaja, que cabrones, tuvisteis suerte. En Barcelona fue acabar el concierto y el tio se fue pitando, ni firmar nada, ni hablar con la gente ni hacerse fotillos, para mi que tenía prisa o algo.

Me hubira molado hacerme una foto con el...pero bueno.


Pues aqui pasó un poco alreves. Marchó la gente y se quedó solo despues de 4 fotos.

Incluso me dió un poco de pena verle solo por ahi andando y nadie le hacia caso.
Subir
choki
#87 por choki el 05/12/2007
tintxu escribió:
Pues aqui pasó un poco alreves. Marchó la gente y se quedó solo despues de 4 fotos.

Incluso me dió un poco de pena verle solo por ahi andando y nadie le hacia caso.


Pues vaya, tuvisteis suerte, ya me hubiera gustado que fuera así aquí para hablar un rato con el y preguntarle si lleva peluca...XD

Si que da un poco de pena, ya me imagino que quedasteis 4 gatos ahí y el tío se esperaba una multitud que lo aclamara, además con lo notas que es...jejeje, todo y que a mi me cayó de puta madre por su forma de ser.
Subir
tintxu
#88 por tintxu el 10/12/2007
No se si esperaba mucha gente o no, pero si le gusta los baños de masas, se podia haber quedado en Barcelona que seguro que fue mas gente a verle
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo