Clinic/Demo Wampler Pedals en Madrid....

openmind
#1 por openmind el 04/10/2013
Buenas gente !!!! Vamos a empezar una pequeña gira de demos/clinics con la gente de Wampler y vamos a hacer la primera en Gran Musical, en Madrid. Voy a estar ahi demostrando un buen surtido de pedales Wampler y a contestar todas vuestras preguntas freaks !!!! Sera sobre las 7 de la tarde, es obviamnte gratis y habra bebidas rtc.... Vamos q no hay excusas pa no venir !!! Esta va a ser una prueba para ver q tal pero proximamnte añadiremos fechas n todo el pais asi que estad atentos !!!
Ahhhh como no, voy a hacer todas las demos erc cn guitarras Suhr asi q tmb es una buena excusa para ir a escuchar estas guitarras.... Ahi nos vemos freaks !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 04/10/2013
Pd..... Lunes 14 perdon !!! Se m olvidaba jaja
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 04/10/2013
#1 Yo si hay bebidas gratis y wamplers de por medio me apunto fijo si venis por bilbao o alrededores.

Una pregunta friki sobre wampler para empezar.

Estube buscando un dualfusion pero no encontraba de segunda mano y se me cruzo en mi camino un hot wired a el super precio de 110 euros, asi que no me lo pense y lo pille para catarlo y si no me convencia revender porque era un precio de los de "derribo" de verdad.

Yo queria darle un uso al dual fusion mas de overdrive, como 2 overdrives independientes, que como distorsion y overdrive ya que como distorsion uso un suhr riot, bueno decir que el hot wired me encanta el sonido que tiene, uso uno de los canales sobre un limpio tipo fender para que suene a un limpio un pelin mas british, y el otro canal como overdrive a mi gusto, me gusta que tiene muchos bajos y que responde muy bien al pote de la guitarra.

Que diferencias le ves con el dual fusion que es el otro doble overdrive de la casa, me encanta el hot wired pero al no ser mi primera opcion a priori se me ha quedado la espinita clavada digamos, entiendo que tiene un sonido mas moderno, y como de las reviews no me fio demasiado. Pues si tu los has probado de primera mano, a ver que me podrias decir.
Subir
openmind
#4 por openmind el 04/10/2013
CREATIVE escribió:
Que diferencias le ves con el dual fusion que es el otro doble overdrive de la casa, me encanta el hot wired pero al no ser mi primera opcion a priori se me ha quedado la espinita clavada digamos, entiendo que tiene un sonido mas moderno, y como de las reviews no me fio demasiado. Pues si tu los has probado de primera mano, a ver que me podrias decir.

en principio te diria que el dual fusion sonara mucho mucho mas moderno y que ademas, tiene mucho mas gain ... el dual fusion es el euphoria y el paisley drive ... ambos pedales son de overdrive pero en este pedal, estan retocados para ser mucho mas dinamicos que sus hermanos originales ... es decir si tocas muy flojo, sin bajar el volumen, el sonido que sacas es mucho mas limpio que si atacas fuerte, como su fuera un ampli vamos ... lo que pasa es que en los pedales esto es mucho mas dificil de conseguir... la particularidad es que los puees sumar ...y entonces ya tienes gain de sobra para cualquier necesidad !!! en el hot wired, aun teniendo gain para rock ... yo creo que tienes mucho menos
Subir
CREATIVE
#5 por CREATIVE el 05/10/2013
#4 Si entiedo, yo gain no tengo necesidad porque como canal high gain ya he dicho que uso un riot. Eso que dices de la dinamica siempre es interesante. Bueno hasta el dia que pueda probar uno no cometere ninguna locura, gracias

EDito: Mira ahora justo tengo que ir a txirula una tienda bastante grande a nivel español y segun el stock los tienen, a ver si los comparo.
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 05/10/2013
Para cuándo más fechas y ciudades!

Para ir organizando jejejeje
Subir
openmind
#7 por openmind el 05/10/2013
Manuel J. López escribió:
Para cuándo más fechas y ciudades!

Para ir organizando jejejeje

jejejej pronto pronto .... lo estamos cerrando ... a ver la idea es hacer una semana por tiendas del norte de españa, bilbao, vigo, santiago etc ... una por el sur andalus :P ... y otra en plan bcn, valencia etc .... asi que creo estara cubierto !
Subir
Manlopsan
#8 por Manlopsan el 05/10/2013
Guay!!!

Estaremos atentos..... Sobre todo por verte tocar en directo.

Un saludo !
Subir
openmind
#9 por openmind el 05/10/2013
si toco hoy !!!! :P
Subir
jowguitar
#10 por jowguitar el 08/10/2013
Don't forget Bcn!! Avisa cuando pases por aquí jeje ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo