Otra Cliffs of Dover Cover

geonauta
por el 28/11/2025
Buenas!
Como veis en el título esta vez me he animado a hacer una cover de Cliffs of Dover inspirada por la reciente adquisición de la fender que podéis ver en el video. Guitarron que me ha hecho reconciliarme con las strato, pero ese es otro tema...

Si os apetece darle una escucha y soltar algún consejo, sois más que bienvenidos. 
A seguir tocando!
Subir
9
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
Adolfo Ahmed
por el 28/11/2025
geonauta! Gran canción de Eric Johnson, siempre me ha encantado el tono de guitarra que logra Eric en este tema, y veo que lo has emulado a la perfección! te salió padrísima. saludos!
Subir
geonauta
por el 29/11/2025
#2 Gracias!! El tono en esta canción es un tema la verdad. Usar una reverb y un delay adecuados en mi opinión marca la diferencia
Subir
Bernat
por el 29/11/2025
Felicidades, que manos! 
Me encanta este tema, me va saliendo de vez en cuando en una app que se llama Radio Paradise que me lo descubrió

👏👏👏👏👏👏
Subir
geonauta
por hace 4 semanas
#4 Graciaaas! Es un temazo sin duda. Mi generacion lo descubrió gracias al Guitar Hero 3 😂 😂 
Subir
tulkas_2003
por hace 3 semanas
Enorme, me parece un tema complícadisimo, y lo que has dicho, con los efectos utilizados el sonido es clavado.
ENHORABUENA!!!
Subir
geonauta
por hace 3 semanas
#6 Mill gracias! Respecto al tono... La cosa se complica cuando te enteras que en estudio fue grabada partes con strato y partes con 335. No se exactamente que partes corresponden a que guitarras pero al escucharla si que hay veces que te da la sensación de sonido humbucker... O igual es sugestión 😂😂
Subir
Peter
por hace 3 semanas
Muy bueno tío, un gran toque tienes y el sonido estupendo, felicidades gran trabajo!!!!
Subir
geonauta
por hace 3 semanas
#8 Graciaaas. A seguir practicándo!🎸
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo