Clavijero ESP LTD EC-1000

Solucionado
titodevera
#1 por titodevera el 03/01/2022
Buenas! Tengo una ESP LTD EC-1000 Koreana con una clavija rota, lleva clavijero de bloqueo ESP . Por lo que tengo entendido ESP no vende componentes sueltos, les he escrito pero no he recibido contestación tampoco... Y de segunda mano está difícil conseguir alguna a precio razonable.

Sabéis dónde puedo conseguir una clavija suelta original? O bien si sabéis de algún clavijero con bloqueo que no me obligue a hacer agujeros valoraría cambiarlo completo...

Muchas gracias de antemano, un saludo
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (titodevera)
titodevera
#6 por titodevera el 12/01/2022
Tras bastante búsqueda encontré en Reverb de segunda mano un clavijero idéntico al mío bastante bien de precio, gracias
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 03/01/2022
Hola Alberto, debes medir en mm el ancho de los agujeros que tienes, y comprar el clavijero que se ajuste a ese grosor.
Encontrar una clavija suelta no es fácil, el mejor sitio para buscar casi te diría que es en este mismo foro en el compra venta, en algún momento, de vez en cuando sale alguien. O mira sino en eBay, pero ahí se suben mucho en los precios.
Sino compra un clavijero completo, el que más te guste que se ajuste a ese grosor. Esto es lo más fácil.

Un saludo
Subir
Gus
#3 por Gus el 03/01/2022
Si los tuyos son los típicos con las dos patitas y no hay agujero de fijación en la pala, este de Austria vende los seis (aunque sólo 4 van bien, dos de cada lado) a precio, creo razonable.

reverb.com/item/46932358-esp-ltd-tuners-3l-3r-dark-chrome-2008-chrome?utm_source=android-app&utm_medium=android-share&utm_campaign=listing&utm_content=46932358
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#4 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 03/01/2022
Subir
titodevera
#5 por titodevera el 03/01/2022
Gracias por las respuestas! #4 Las mías son plateadas aún así me parece una buena opción voy a contactar con él, muchas gracias.
Subir
titodevera
#6 por titodevera el 12/01/2022
Tras bastante búsqueda encontré en Reverb de segunda mano un clavijero idéntico al mío bastante bien de precio, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo