Clavijero para Blade

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 27/08/2019
Tengo una Blade que uno de sus dueños cambió el clavijero por otro, pero que su distancia de la base al ojal donde entra la cuerda es superior al original.
en la pala hay una piecita (original) con unos pequeños rodamientos que "agachan" la cuerda para que tenga inclinación y no se salga de la cejuela para la 5 y 6ª , en las demás cuerdas no, pero a causa de que el eje de cada clavija es mas grande que el original como dije anteriormente las cuerdas quedan mas altas y se salen de la cejilla (no es problema de la cejilla) se podría poner una barra de esas que agachan todas las cuerdas, pero no quiero y tampoco quiero ponerle un clavijero escalonado.
La cuestión es que las originales median el eje 18mm y el que tiene ahora mide 22mm que tambien es normal pues casi todas mis guitarras tienen este clavijero.
quiero ponerle unos como los originales pero a la hora de mirar en las tiendas online casi ninguna viene la medida y la que la trae, trae la de 22mm.
el problema es que no se como pedirlo, por que no hay datos.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cachociego
#2 por cachociego el 28/08/2019
Buenas,

Si quieres, puedes preguntarles a ellos directamente. Tienen su dirección de correo para consultas en su página web,

blade@levinsonmusic.com

Otra opción es mirar en tiendas especializadas en piezas y recambios.
Subir
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 30/08/2019
Muchas gracias por la información, les mandaré un correo a ver que me dicen
saludos
Subir
pedrobarrantes
#4 por pedrobarrantes el 10/09/2019
los de thomman me han dado una opción Gotoh SD91 MG-T N que aunque buena creo que de la misma marca hay una mejor que son los Gotoh SG-381 HAP por su parte los de Blade me contestaron pidiéndome fotos y aun estoy esperando.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo