Classical Punset

eduard-punset Baneado
#1 por eduard-punset el 30/12/2013
Despues de muchas horas haciendo esta base creo que ha quedado bastante decente (Ya que no encontre la backing track). Deciros que siempre me gusto la musica clasica y creo que este tema para meterle una electrica esta bastante apetecible.
El tema se llama "The Moldau" y es de Bedrich Smetana.

Espero sauqueis vuestro instinto clasico de dentro y salgan unas buenas Jam.

Yo subire mi jam cuando vea que lo tengo claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#2 por eduard-punset el 30/12/2013
Se me habia olvidado la base. jejeje
El tema original dura 13 minutos, yo lo acorte a 4 y pico para que no se haga tan pesado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The_Maldau_-_Punset.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#3 por eduard-punset el 30/12/2013
Ahi va mi destrozo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The_Maldau_-_Punset-Jam.mp3
Subir
Pedro V
#4 por Pedro V el 02/01/2014
Buf, que complicada esta Jam, Eduard, ahí dejo un fragmento que es lo que me ha salido, no me atrevo con más, la base se las trae, jajajaja....
Subir
eduard-punset Baneado
#5 por eduard-punset el 03/01/2014
Pedro V: Muy buena Pedro, da igual que no la hayas echo completa, yo tampoco la he hecho completa, el tema en realidad dura 13 minutos. Has tenido buenas ideas, ademas me ha alegrado mucho que alguien se animara, de echo como ves has sido el unico. Muchas gracias y sigue asi. Un saludo y feliz año.
Subir
1
Pedro V
#6 por Pedro V el 03/01/2014
Gracias Eduard, un feliz año para ti también y muy currada la base, la canción me gusta como bastante música clásica, pero he de reconocer que a pesar del intento, para mí es como meterme en arenas movedizas, jajaja... pero no suena mal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo