Un clasicazo español, cadillac solitario de loquillo

Mique Let
#25 por Mique Let el 02/06/2012
Hirpermetal: Cañera y adornando la melodía original con buenos bendings i licks muy chulos. Buena jam!!

Andrómeda: Más melódica y con buen feeling. Cada día te noto más seguro sobre las cuerdas.

Daniel07 Me ha encantado el sonido. Te has movido muy bien en las proximidades del original dándole buenos licks. Me gusta tu uso del vibrato.

Alodelmo: EStás hecho un loquillo!!!!! Buenos arreglos guitarriles, buenos licks acompañando y un sonido muy acorde.

Osanka Chulísima!! de las que más me ha gustado. Buena técnica hay ahí. Ejecución muy vistosa con un estilazo que en ocasiones recuerda al gran tito Mark.

Juajillo: Joer... Creo que es de lo mejor que te he escuchado. Cuando te desmelenas y te dejas ir te sale un solazo de los buenos. Por lo demás, sonido chulísimo y buenos adornos de la melodía original.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#26 por daniel07 el 03/06/2012
comento las nuevas jams:

miquelet: dios! que buen toque tiene sr. melodias creo que apegadas ala voz del original.. me ha encantado..

Juajillo: genial jam!.. la unica pega es. que creo esta un poco alta la guitarra con respecto ala base.. lo demas impecable!

saludos compis :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo