¿Clasica electrificada por 200-300€?

Dokken
#1 por Dokken el 12/03/2015
Buenas! el otro dia me pidieron que echara una mano para la elección de una guitarra clásica electrificada. La verdad es que me manejo mejor con las electricas ya que son las que mejor conozco, aun asi, por el presupuesto que me dijeron (200-300€) estuve viendo varias admira (juanita) y alguna takamine que encajaban en el precio, montaban previos shadow.

Me gustaria a ver si hay alguien que me pueda echar un cable, no es una guitarra para aprender puesto que la persona para la que es tiene buen nivel, simplemente anda buscando una clasica electrificada.

A poder ser en tienda fisica en Madrid para poder probarla, pero se puede contemplar el encargarla a alguna web.

Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cuerditas
#2 por cuerditas el 12/03/2015
Si ya tiene un nivel... lo ideal sería que mirase algo de mayor precio.

En casi 300 tienes la Juanita que dices y la Malaga, que tiene tapa maciza. Puedes montarles Fishmann.
Subir
fan333
#3 por fan333 el 12/03/2015
Puedes pasarte por INSOMNIA SOUND ( Andres Torrejon 11 )..es distribuidor oficial Taka y tiene algun modelo de los que comentas y puedes pobar....
Subir
Dokken
#4 por Dokken el 12/03/2015
Las admira las he visto en instrumentos ángel en el orden de 200-240€.

La cosa es q pese al nivel el presupuesto es limitado, no es para un uso profesional, simplemente que sea electrificada y no sea un tablero con cuerdas jajajaja
Subir
MLS
#5 por MLS el 13/03/2015
Yo tengo una juanita amplificada con fishman presys blend y suena de escandalo, que por cierto la cambiaría por una epiphone standard
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo